Skrillex y Boys Noize, publicarán nuevo EP como Dog Blood

skrillex-boys-noize-dog-blood-7

Después del buen sabor de boca que nos dejó el grupo formado por Skrillex y Boys Noize ‘Bod Blood’ con el lanzamiento de Middle Finger, el dúo está de vuelta con un nuevo trabajo que según han informado a través de su cuenta de twitter ya está terminado, y podría llevar el nombre de Middle Finger 2.

En principio está previsto para el martes que viene, e incorporará además de nuevas producciones, algunos remixes, como siempre, os mantendremos informados de este nuevo lanzamiento de Dog Blood.

De momento os dejamos con el video de Next Order, si los nuevos temas están a la altura de este, y según han tuiteado: «It s seriously the best shit we be done yet», eso es posible, nos podemos encontrar ante uno de los mejores EPs del año!

Dog Blood – Next Order (video):


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o