Skrillex y Boys Noize trabajan en nueva música juntos

Dog Blood está de vuelta!! El dúo formado por Skrillex y Boys Noize que nos sedujo con dos grandes EPs están trabajando en nueva música.

«Preparando algo fresco», comenta el dúo en una imagen de subida a su cuenta oficial de Isntagram en la que les podemos ver trasteando con sus cacharros.

preparing some fresh 💉

Una publicación compartida de Dog Blood (@officialdogblood) el

Skrillex y Boys Noize decidieron dar un descanso a Dog Blood en 2013 tras publicar su segundo EP «Middle Finger Pt. 2» y sus correspondientes remixes, previamente ya nos habían seducido con la primera parte de Middle Finger.

Después ambos se sumergieron en sus carreras en solitario u en otros proyectos, Skrillex ha estado más centrado en su grupo con Diplo, Jack Ü, durante los últimos años, así como en la producción para artistas tan dispares como Incubus o Rick Ross, así como recuperar su grupo emo-metal From First To Last, mientras que Boys Noize nos ofreció su magnífico nuevo disco «Mayday» o remezclas como las de «Randy» a Justice.

Este año el regreso de Dog Blood se materializará con una actuación en HARD Summer Fest donde se espera que el grupo desvele alguna canción nueva. De momento tendremos que conformarnos con repescar una de las canciones antiguas de Dog Blood, en concreto su pelotazo «Next Order».


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».