Skrillex y JAUZ animados en el vídeo de “Squad Out”

“Squad Out”, la canción que Skrillex y JAUZ llevaron a cabo para la serie de canciones que cada año impulsa la cadena norteamericana Adult Swimn, ya tiene video oficial.

Bajo la dirección de uno de los animadores de la cadena, Adam Fuchs conocido como lilfuchs, el vídeo nos invita a un viaje espacial en clave de animación con un malvado Fatman Scoop, que pone las voces del tema, haciendo la vida imposible a Skrillex y JAUZ.

Mientras tanto Skrillex sigue trabajando en música nueva junto a Diplo para su proyecto en conjunto Jack Ü, tal y como ha desvelado recientemente el líder de Major Lazer, se encuentran ultimando algunas canciones para estrenarlas durante su actuación en Coachella.


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus