Skrillex y JAUZ animados en el vídeo de «Squad Out»

«Squad Out», la canción que Skrillex y JAUZ llevaron a cabo para la serie de canciones que cada año impulsa la cadena norteamericana Adult Swimn, ya tiene video oficial.

Bajo la dirección de uno de los animadores de la cadena, Adam Fuchs conocido como lilfuchs, el vídeo nos invita a un viaje espacial en clave de animación con un malvado Fatman Scoop, que pone las voces del tema, haciendo la vida imposible a Skrillex y JAUZ.

Mientras tanto Skrillex sigue trabajando en música nueva junto a Diplo para su proyecto en conjunto Jack Ü, tal y como ha desvelado recientemente el líder de Major Lazer, se encuentran ultimando algunas canciones para estrenarlas durante su actuación en Coachella.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre