Skrillex y Justin Bieber dan el cante en Ultra Music Festival

justin-ultraSkrillex fue el encargado de cerrar Ultra Music Festival, el artista norteamericano estaba haciendo un set épico cuando invito a Diplo al escenario para ofrecer como Jack Ü un gran live con varios invitados al escenario como Kiezsa, Puff Daddy, CL…hasta ahí todo bien.

Pero para sorpresa de todos apareció en el escenario Justin Bieber para ofrecer un show impagable bailando como un poseído en el main stage de Ultra Music para interpretar su canción con Jack Ü «Where Are U Now», convirtiéndose en lo más comentado de Ultra Music Festival.

¿Invitará Skrillex a Justin Bieber en la actuación que tiene preparada junto a Four Tet en Londres? Seguramente no.

Sin duda Skrillex le hizo el mayor troleo a Ultra Music Festival sin darse cuenta, ya que el festival hace unos meses compartía esto en su Twitter oficial:

ultra-justin


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».