Skrillex y Justin Bieber dan el cante en Ultra Music Festival

justin-ultraSkrillex fue el encargado de cerrar Ultra Music Festival, el artista norteamericano estaba haciendo un set épico cuando invito a Diplo al escenario para ofrecer como Jack Ü un gran live con varios invitados al escenario como Kiezsa, Puff Daddy, CL…hasta ahí todo bien.

Pero para sorpresa de todos apareció en el escenario Justin Bieber para ofrecer un show impagable bailando como un poseído en el main stage de Ultra Music para interpretar su canción con Jack Ü “Where Are U Now”, convirtiéndose en lo más comentado de Ultra Music Festival.

¿Invitará Skrillex a Justin Bieber en la actuación que tiene preparada junto a Four Tet en Londres? Seguramente no.

Sin duda Skrillex le hizo el mayor troleo a Ultra Music Festival sin darse cuenta, ya que el festival hace unos meses compartía esto en su Twitter oficial:

ultra-justin


Hoy destacamos

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

El próximo mes de agosto volveremos a degustar la psicodelia de Animal Collective. Los de Baltimore han anunciado “Tangerine Reef”, su nuevo disco que se pondrá en circulación …

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo …