Skrillex y Justin Bieber dan el cante en Ultra Music Festival

justin-ultraSkrillex fue el encargado de cerrar Ultra Music Festival, el artista norteamericano estaba haciendo un set épico cuando invito a Diplo al escenario para ofrecer como Jack Ü un gran live con varios invitados al escenario como Kiezsa, Puff Daddy, CL…hasta ahí todo bien.

Pero para sorpresa de todos apareció en el escenario Justin Bieber para ofrecer un show impagable bailando como un poseído en el main stage de Ultra Music para interpretar su canción con Jack Ü «Where Are U Now», convirtiéndose en lo más comentado de Ultra Music Festival.

¿Invitará Skrillex a Justin Bieber en la actuación que tiene preparada junto a Four Tet en Londres? Seguramente no.

Sin duda Skrillex le hizo el mayor troleo a Ultra Music Festival sin darse cuenta, ya que el festival hace unos meses compartía esto en su Twitter oficial:

ultra-justin


Hoy destacamos

La imagen de Sónar 2019 en el Festival de Cannes

La imagen de Sónar 2019 en el Festival de Cannes

Sergio Caballero es la mente creativa que nos ofrece cada año la propuesta visual de Sónar. Este año la imagen del festival nos lleva al cortometraje

Two Door Cinema Club anuncia nuevo disco «False Alarm»

Two Door Cinema Club anuncia nuevo disco «False Alarm»

«False Alarm», así se llamará el nuevo álbum de Two Door Cinema Club, que nos puso en preaviso con el single «Talk», hace poco más de un mes.

Nick Murphy fka Chet Faker estrena «Dangerous»

Nick Murphy fka Chet Faker estrena «Dangerous»

«Run Fast Sleep Naked», el nuevo disco de Nick Murphy verá la luz este viernes, 26 de abril. Será el primer larga duración del artista australiano desde que …