Skrillex y Zomboy zanjan la polémica colaborando juntos

skrillex-4Mucho se ha hablado de las similitudes de la de música de Skrillex y Zomboy, o si uno copiaba al otro o viceversa, ahora se han unido para remezclar “Ragga Bomb”, un remix hecho mano a mano entre el británico y el norteamericano para la canción incluida en el álbum debut de Skrillex “Recess”, lo que significa la segunda ocasión en la que podemos escuchar a ambos en un mismo track, antes Zomboy remezcló el track “Still Getting It” de Foreign Beggars y Skrillex.

Hace unos meses las redes se incendiaron debido a las similitudes entre la canción de Skrillex “All Is Fair In Love and Brostep” y el track de Zomboy “Terror Squad”, que salió unos meses antes que el álbum de Skrillex.

Algunos se aventuraron en acusar a Skrillex de plagiar el tema de Zomboy aunque ambos aclararon esta coincidencia. Según el propio Zomboy declaró que escuchó una muestra de “All Is Fair…” cuando visitó el estudio de Skrillex e inconscientemente utilizó algunos elementos para su “Terror Squad”.

Skrillex aclaró que no hay ningún problema entre ambos y que la coincidencia de sus temas fue fruto de la casualidad, pero por si quedaba alguna duda Skrillex ha zanjado definitivamente la polémica llamando a Zomboy para remezclar junto a él su tema “Ragga Bomb” que podemos escuchar a continuación.

Este remix forma parte de “Ease My Mind v Ragga Bomb EP Remixes”, que acaba de publicar Skrillex. Teddy Killerz se encarga del otro remix para “Ragga Bomb”, mientras que Jai Wolf y GTA son los responsables de dar un aire nuevo a “Ease My Mind” junto a Niki And The Dove, ya puedes descargar el EP a través de iTunes.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”