Sky Ferreira y Hudson Mohawke en el nuevo episodio de Twin Peaks

El noveno episodio del flamante regreso de Twin Peaks nos ha dejado con un inesperado cameo, el de Hudson Mohawke, quien ha aparecido en una escena en el Bang Bang Bar como DJ.

El artista escocés ha aprovechado su paso por la serie para tocar una canción inédita «Human» que hizo de banda sonora en la escena. HudMo hace doblete este mes con aportaciones de su música en series ya que el próximo episodio de Silicon Valley finalizará con su nueva canción «Passports» junto a Remy Banks.

También hemos podido ver por fin a Sky Ferreira, la anunciada participación de la artista en la serie que interpreta el papel de Elle. Mientras seguimos esperando la llegada de su nuevo disco «Masochism», todavía sin fecha de lanzamiento, la artista sigue enfocada en su carrera como actriz, además de este papel en Twin Peaks, la hemos podido ver en la recién estrenada «Baby Driver», el nuevo film de Edgar Wright (Arma Fatal, Zombies Party, Bienvenidos al fin del mundo).

El noveno episodio de Twin Peaks nos ha dejado también con la participación de Au Revoir Simone, tocando «A Violent Yet Flammable World» en el bar. En el vídeo a continuación podemos ver la actuación del grupo en la serie y a Sky Ferreira en una breve escena.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».