Smashing Pumpkins regresan en 2015 con dos discos

smashing-pumpinksSmashing Pumpkins publican grandes noticias. Su líder Billy Corgan ha informado que la banda acaba de firmar un acuerdo con BMG para lanzar en 2015 dos discos, que serán llamados Monuments To An Elegy y Day For Night. Ha escrito que «para los que estén interesados en el sonido, habrá guitarras, guitarras y más guitarras, casi mejor que en ningún otro». También ha añadido que será «muy metálico».

Dicho esto, ayer mismo comenzaron las sesiones de grabación, «con un montón de canciones escritas para ponerlas ya en marcha». Detrás de su producción se encuentra el ingeniero de Los Ángeles Howard Willing, con quien ya trabajaron en la grabación de Adore hace quince años. A finales de año se espera un single de adelanto que preceda a estos dos LP.

Sin duda es una grata noticia, ya que significa su vuelta discográfica tras su última referencia, Oceania, en 2012, un disco que no marcó demasiado.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o