Smashing Pumpkins regresan en 2015 con dos discos

smashing-pumpinksSmashing Pumpkins publican grandes noticias. Su líder Billy Corgan ha informado que la banda acaba de firmar un acuerdo con BMG para lanzar en 2015 dos discos, que serán llamados Monuments To An Elegy y Day For Night. Ha escrito que “para los que estén interesados en el sonido, habrá guitarras, guitarras y más guitarras, casi mejor que en ningún otro”. También ha añadido que será “muy metálico”.

Dicho esto, ayer mismo comenzaron las sesiones de grabación, “con un montón de canciones escritas para ponerlas ya en marcha”. Detrás de su producción se encuentra el ingeniero de Los Ángeles Howard Willing, con quien ya trabajaron en la grabación de Adore hace quince años. A finales de año se espera un single de adelanto que preceda a estos dos LP.

Sin duda es una grata noticia, ya que significa su vuelta discográfica tras su última referencia, Oceania, en 2012, un disco que no marcó demasiado.


Hoy destacamos

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones