Smashing Pumpkins regresan en 2015 con dos discos

smashing-pumpinksSmashing Pumpkins publican grandes noticias. Su líder Billy Corgan ha informado que la banda acaba de firmar un acuerdo con BMG para lanzar en 2015 dos discos, que serán llamados Monuments To An Elegy y Day For Night. Ha escrito que “para los que estén interesados en el sonido, habrá guitarras, guitarras y más guitarras, casi mejor que en ningún otro”. También ha añadido que será “muy metálico”.

Dicho esto, ayer mismo comenzaron las sesiones de grabación, “con un montón de canciones escritas para ponerlas ya en marcha”. Detrás de su producción se encuentra el ingeniero de Los Ángeles Howard Willing, con quien ya trabajaron en la grabación de Adore hace quince años. A finales de año se espera un single de adelanto que preceda a estos dos LP.

Sin duda es una grata noticia, ya que significa su vuelta discográfica tras su última referencia, Oceania, en 2012, un disco que no marcó demasiado.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. rubrica su regreso con el álbum “No_One Ever Really Dies”, su primer disco en siete años cuando lanzaron “Nothing”.

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis Records lanzará la edición física de la banda sonora que Jeff Mills ha firmado para la película japonesa “Hikari”

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 refuerza su cartel con 31 nuevas incorporaciones. El festival celebrará en el ‘Espacio Mad Cool’ en Valdebebas – IFEMA su tercera edición