Snapchat presenta sus gafas-cámara Spectacles

Snapchat, una de las redes sociales que más ha crecido en los últimos años, ha dado a conocer sus nuevas gafas Spectables, el anuncio viene con una reestructuración de la compañía que dijo “no” a una oferta de 3.000 millones de Facebook, a partir de ahora la empresa pasará a llamarse Snap Inc. y se define como una compañía de cámaras, que posee las marcas Snapchat y Spectacles.

Pero centrándonos en su nuevo producto, Spectacles son unas gafas con las que podrás grabar vídeos de hasta 30 segundos y publicarlos en tu cuenta de Snapchat, es la gran apuesta de la empresa, parece que el estrepitoso fracaso de las Google Glass no les ha hechado para atrás en esta nuva apuesta, veremos si tienen mejor suerte.

Las Spectacles saldrán a la venta en una edición limitada el mes de octubre a un precio de 129 dólares, la idea de la compañía es ver que recibimiento tienen para luego fabricarlas en masa con mejores prestaciones en 2017.


Hoy destacamos

Autechre estrena nueva canción “Sinistrail Sentinel”

Autechre estrena nueva canción “Sinistrail Sentinel”

Autechre ha estrenado una nueva canción titulada “Sinistrail Sentinel” para Adult Swim.

The Prodigy estrena vídeo de “Timebomb Zone”

The Prodigy estrena vídeo de “Timebomb Zone”

“Timebomb Zone” es el nuevo vídeo de The Prodigy. Single extraído de su reciente disco “No Tourist”.

NERO regresa con “Lullaby”

NERO regresa con “Lullaby”

NERO vuelve a escena tras un largo periodo de inactividad, y con sus integrantes involucrados en otros proyectos. “Lullaby” es la nueva canción del grupo británico.