Snoop Dogg, 2Pac, Nate Dogg en la secuela de “Straight Outta Compton”

El film biográfico de N.W.A. “Straight Outta Compton” parece que tendrá su secuela, en esta ocasión ahondará en el sonido West Coast de Snoop Dogg, Tupac, Nate Dogg, Warren G, Kurupt y Daz Dillinger, entre otros, además de seguir con las carreras en solitario de Dr. Dre, Ice Cube y Eazy E, la secuela se ha puesto en marcha tras el éxito en cine de “Straight Outta Compton” que ha recaudado en Estados Unidos más de 60 millones de dólares en su estreno, ocupando la primera plaza del box office.

El film aún se encuentra en pre-producción y es tan solo un proyecto, pero al parecer llevará por nombre “Dogg Pound 4 Life”, según declaraciones de Daz Dillinger a TMZ el film abordará la violencia de las pandillas y su impacto en el rap a comienzos de los años 90, además Ice Cube no estará involucrado en el proyecto pero si ha dado su visto bueno.

Otras de las personas relevantes de la época, Suge Knight, también aparecerá en la película, Knight creó el sello discográfico Death Row Records que se encargó de los lanzamientos más exitosos de la west coast como el “Chronic” de Dr. Dre, “Doggystyle” de Snoop Dogg y “All Eyez On Me” de 2Pac, entre otros. Además Suge Knight es uno de los señalados como posibles asesinos de Tupac Shakur y posteriormente de Notorious B.I.G., su fama de violento hizo que Dr. Dre abandonara el sello y creara el suyo propio.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques