Snoop Dogg, 2Pac, Nate Dogg en la secuela de “Straight Outta Compton”

El film biográfico de N.W.A. “Straight Outta Compton” parece que tendrá su secuela, en esta ocasión ahondará en el sonido West Coast de Snoop Dogg, Tupac, Nate Dogg, Warren G, Kurupt y Daz Dillinger, entre otros, además de seguir con las carreras en solitario de Dr. Dre, Ice Cube y Eazy E, la secuela se ha puesto en marcha tras el éxito en cine de “Straight Outta Compton” que ha recaudado en Estados Unidos más de 60 millones de dólares en su estreno, ocupando la primera plaza del box office.

El film aún se encuentra en pre-producción y es tan solo un proyecto, pero al parecer llevará por nombre “Dogg Pound 4 Life”, según declaraciones de Daz Dillinger a TMZ el film abordará la violencia de las pandillas y su impacto en el rap a comienzos de los años 90, además Ice Cube no estará involucrado en el proyecto pero si ha dado su visto bueno.

Otras de las personas relevantes de la época, Suge Knight, también aparecerá en la película, Knight creó el sello discográfico Death Row Records que se encargó de los lanzamientos más exitosos de la west coast como el “Chronic” de Dr. Dre, “Doggystyle” de Snoop Dogg y “All Eyez On Me” de 2Pac, entre otros. Además Suge Knight es uno de los señalados como posibles asesinos de Tupac Shakur y posteriormente de Notorious B.I.G., su fama de violento hizo que Dr. Dre abandonara el sello y creara el suyo propio.


Hoy destacamos

A State Of Trance por primera en España

A State Of Trance por primera en España

El show creado por Armin Van Buuren, ASOT (A State Of Trance) llega por primera vez en España en gran formato de la mano de Disorder Events y …

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum