Snoop Dogg anuncia nuevo grupo de electrónica-rap

snoop-dogg-la-party-machineSnoop Dogg ha anunciado a través de su cuenta de Instragram el nuevo proyecto en el que está trabajando, se trata de un grupo que mezclará música electrónica y rap bajo el nombre LA Party Machine aunque aún no se ha desvelado otros artistas que estarán involucrados en este nuevo acercamiento de Snoop Dogg a la música electrónica después de colaborar con Boys Noize y David Guetta, entre otros y de su álbum de reggae “Reincarnated” producido por Major Lazer.

EL primer trabajo de este nuevo grupo se llamará Dispicable, pero aún no se conoce fecha de lanzamiento, aunque en palabras de Snoop Dogg no tardará mucho en llegar, “EDM meets Hip Hop!!” es el lema con el que Snoop está promocionando este nuevo trabajo, os mantendremos informados.


Hoy destacamos

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

El próximo mes de agosto volveremos a degustar la psicodelia de Animal Collective. Los de Baltimore han anunciado “Tangerine Reef”, su nuevo disco que se pondrá en circulación …

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo …