Snoop Dogg anuncia nuevo grupo de electrónica-rap

snoop-dogg-la-party-machineSnoop Dogg ha anunciado a través de su cuenta de Instragram el nuevo proyecto en el que está trabajando, se trata de un grupo que mezclará música electrónica y rap bajo el nombre LA Party Machine aunque aún no se ha desvelado otros artistas que estarán involucrados en este nuevo acercamiento de Snoop Dogg a la música electrónica después de colaborar con Boys Noize y David Guetta, entre otros y de su álbum de reggae “Reincarnated” producido por Major Lazer.

EL primer trabajo de este nuevo grupo se llamará Dispicable, pero aún no se conoce fecha de lanzamiento, aunque en palabras de Snoop Dogg no tardará mucho en llegar, “EDM meets Hip Hop!!” es el lema con el que Snoop está promocionando este nuevo trabajo, os mantendremos informados.


Hoy destacamos

Cupido: el flechazo de Pimp Flaco y Solo Astra

Cupido: el flechazo de Pimp Flaco y Solo Astra

Tras semanas de ambigüedad y pistas en redes sociales, Cupido se presenta como la nueva banda formada por Pimp Flaco y Solo Astra.

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.