Snoop Dogg & Dâm-Funk publican “N My System”

7-days-of-funkSnoop Dogg regresa su proyecto junto a Dâm-Funk “7 Days Of Funk” para ofrecernos un nuevo doble single que incluye dos canciones nuevas “N My System”, que da nombre al trabajo, y “It’s Not A Secret”, ambas producidas por Dâm-Funk y con Snoop Dogg aka Snoopzilla en los rapeos, además en esta ocasión han invitado a la fiesta funk a Daz y Shon Lawon.

El single está ya disponible para descargar a través de la página web de Stones Throw Records, sello discográfico que se ha encargado del lanzamiento. Os dejamos con su escucha a continuación.


Hoy destacamos

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …