Snoop Dogg de vuelta a las raíces en su nuevo disco

Snoop Dogg ha anunciado el que será su nuevo álbum, tras “Bush” publicado el año pasado, el rapero californiano tiene previsto lanzar una continuación de “Doogstyle”, su álbum debut y el más aclamado que ha publicado hasta la fecha.

El disco llevará por nombre “The Return Of Doggystyle”. Snoop Dogg regresará al sonido que le catapultó a la fama a comienzos de los años 90, pero en esta ocasión no contará con la producción de Dr. Dre. El sonido del disco ha sido definido por Just Blaze, que se encuentra trabajando en la producción musical del disco, como un “G-Funk actualizado”, en declaraciones a XXL Magazine

“The Return Of Doggystyle” saldrá a la venta el próximo 1 julio, tal y como el propio Snoop Dogg ha desvelado. Mientras nos llega algún adelanto del álbum refrescamos uno de los éxitos de su “Doggystyle”, publicado en 1993.


Hoy destacamos

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

Ellen Allien vuelve a la carga con un nuevo larga duración titulado “Allientronic”, que verá la luz a través de su sello discográfico BPitch Control.

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Quentin Tarantino ha estrenado el nuevo teaser tráiler de su novena película “Érase una vez en Hollywood”, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Sónar 2019 completa su programación

Sónar 2019 completa su programación

Sónar 2019 añade más de 20 nuevos shows a su lineup para completar la programación de esta edición, que de forma excepcional se celebrará los días 18, 19 …