Snoop Dogg de vuelta a las raíces en su nuevo disco

Snoop Dogg ha anunciado el que será su nuevo álbum, tras «Bush» publicado el año pasado, el rapero californiano tiene previsto lanzar una continuación de «Doogstyle», su álbum debut y el más aclamado que ha publicado hasta la fecha.

El disco llevará por nombre «The Return Of Doggystyle». Snoop Dogg regresará al sonido que le catapultó a la fama a comienzos de los años 90, pero en esta ocasión no contará con la producción de Dr. Dre. El sonido del disco ha sido definido por Just Blaze, que se encuentra trabajando en la producción musical del disco, como un «G-Funk actualizado», en declaraciones a XXL Magazine

«The Return Of Doggystyle» saldrá a la venta el próximo 1 julio, tal y como el propio Snoop Dogg ha desvelado. Mientras nos llega algún adelanto del álbum refrescamos uno de los éxitos de su «Doggystyle», publicado en 1993.


Hoy destacamos

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto se pone a los mandos de la músia del episodio «Smithereens», uno de los tres episodios que formarán parte de la quinta temporada de Black Mirror.

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus nos ofrece unas jugosas visuales para «Fireworks», canción incluida en su último disco «Lies Are More Flexible»

SebastiAn anuncia su nuevo disco y estrena «Run For Me»

SebastiAn anuncia su nuevo disco y estrena «Run For Me»

Segundo single de SebastiAn en apenas una semana, y este llega acompañado del anuncio de su nuevo disco, una de las noticias que llevábamos