Snoop Dogg de vuelta a las raíces en su nuevo disco

Snoop Dogg ha anunciado el que será su nuevo álbum, tras «Bush» publicado el año pasado, el rapero californiano tiene previsto lanzar una continuación de «Doogstyle», su álbum debut y el más aclamado que ha publicado hasta la fecha.

El disco llevará por nombre «The Return Of Doggystyle». Snoop Dogg regresará al sonido que le catapultó a la fama a comienzos de los años 90, pero en esta ocasión no contará con la producción de Dr. Dre. El sonido del disco ha sido definido por Just Blaze, que se encuentra trabajando en la producción musical del disco, como un «G-Funk actualizado», en declaraciones a XXL Magazine

«The Return Of Doggystyle» saldrá a la venta el próximo 1 julio, tal y como el propio Snoop Dogg ha desvelado. Mientras nos llega algún adelanto del álbum refrescamos uno de los éxitos de su «Doggystyle», publicado en 1993.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o