Snoop Dogg, RZA y Common en el especial de 1 hora de Los Simpsons

El día de Año Nuevo, se emitirá un episodio de una hora de duración de Los Simpsons con el rap como protagonista. La historia adaptará libremente la novela de F. Scott Fitzgerald “El Gran Gatsby”.

El episodio se llamará “The Great Phatsby” y se centrará en la relación del Sr. Burns con un carismático empresario de rap llamado Jay G. Para ello contará con la ayuda de Homer y Bart.

Snoop Dogg, RZA y Common harán un cameo en el episodio haciendo de ellos mismos. Ya podemos ver como serán sus personajes tras pasar por las manos de Matt Groening.

Aunque el personaje de Jay G es una clara alusión a Jay Z, se desconoce si el rapero de Brooklyn participará en el episodio. Este será el primer episodio de una hora de duración de la familia más conocida del planeta.

TE GUSTARÁ:

– HBO anuncia docuserie sobre Dr. Dre


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o