Snoop ‘Lion’ Dogg – Reincarnated

Snoop-Lion-Reincarnated

Reincarnated, el próximo álbum de Snoop Lion, viene acompañado de una película/documental, relatando el viaje del ahora cantante de reggae por Jamaica durante la grabación de dicho proyecto.

Lo que empezó con un viaje espiritual como cualquier otro cambió por completo la carrera musical del rapero Snoop Dogg, uno de los propulsores del movimiento gangsta en los años 90 y claro defensor de la cultura “coches,drogas y mujeres”, pasamos de gangsta a rastafari, en el documental Reincarnated, un equipo ha seguido al nuevo Snoop Lion, por todo Jamaica en un increíble viaje por las entrañas de la cultura rastafari. Desde el nacimiento de su nueva identidad, pasando por plantaciones de marihuana, conversaciones espirituales, hasta llegar a fiestas de dancehall.

El director, Andy Capper, resalta la gran transformación que ha tenido Snoop trasladándonos a su época más oscura, desde sus problemas con Sure Knight de Death Row Label a principio de los 90, la muerte de Tupac Shakur y la reciente perdida de su primo y también Mc, Nate Dogg.

Aun así casi se trata de un mensaje de tranquilidad, paz y mucha marihuana, el álbum producido por Major Lazer está compuesto en un ambiente muy positivo, lo único que quiere es transmitirnos alegría, ganas de bailar y pasar un buen rato.

UPDATE: Reincarnated, ya está disponible para descargar a través de iTunes, el tráiler nos deja con buen sabor de boca y muy buen rollo, un nuevo Snoop que no defraudará a nadie.

Snoop ‘Lion’ Dogg – Reincarnated (full stream):


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques