Sónar 2018 cierra su cartel sumando más de 50 nuevas actuaciones

Sònar 2018 cierra su cartel con la incorporación de más de 50 nuevas actuaciones que se unen a las ya desveladas con anterioridad de Gorillaz, LCD Soundsystem, Thom Yorke, Diplo, Richie Hawtin, Bonobo, Cornelius o Modeselektor, entre otras, para sumar un total de más de 140 actuaciones repartidas en los 10 escenarios de Sónar de Día y Sónar de Noche.

El festival celebrará su 25º aniversario del 14 al 16 de junio, con la suma del domingo 17 como día adicional para despedir esta señalada edición a lo grande con la exclusiva actuación de Alva Noto & Ryuichi Sakamoto, que ofrecerán en Sónar Barcelona una de las tres únicas actuaciones que el dúo dará este año presentando sus nuevas canciones. El Teatre Grec de Barcelona acogerá el concierto de Alva Noto & Ryuichi Sakamoto el domingo 17 de junio.

DESPACIO, el espectáculo audiovisual de James Murphy y 2manydjs, vuelve a Sónar. Tras ser una de las actuaciones más comentadas en la edición de 2014 donde estrenaron a nivel mundial este proyecto, el líder de LCD Soundsystem y los hermanos Dewaele nos volverán a hacer vibrar con su espectacular puesta en escena y su impresionante sonido en directo.

Sophie, cuya canción “Ponyboy” fue nombrada mejor canción de 2017 en beatMash Magazine, será otra de las actuaciones que no deberás perderte en Sónar 2018.

TOKiMONSTA nos traerá su nuevo espectáculo audiovisual en directo, una buena oportunidad para ver en vivo algunas de las canciones de su último disco “Lune Rouge”, incluido en nuestra selección de mejores discos de 2017.

Yaeji, Objekt, Liberato, Miss Kittin & Kim Ann Foxman, Young Marco, Jenny Hval, IAMDDB, Chloé o 2manydjs, quienes cerrarán la jornada del sábado en Sónar de Día, son otras de las incorporaciones con las que Sónar ha cerrado el cartel de su 25 aniversario, que también ha reforzado su apuesta nacional con Alizzz, Alicia Carrera, Steve Lean, Lory Money, Dj2d2 Pina + Gnomalab, Museless y Olde Gods, entre otros.


Hoy destacamos

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo ha sido el encargado de producir la canción del Mundial de Fútbol de Rusia, y como siempre el artista norteamericano que es capaz de ofrecernos grandes producciones, …

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake vuelve a la calma tras su caótica – y maravillosa – “If The Car Beside You Moves Ahead”, lo hace con un nuevo single titulado “Don’t …

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

deadmau5 y Rob Swire ha vuelto a reunirse en el estudio para grabar juntos una nueva colaboración tras su mítica “Ghost ‘N Stuff”​ en 2009​.