Sónar 2019 completa su programación

Sónar 2019 añade más de 20 nuevos shows a su lineup para completar la programación de esta edición, que de forma excepcional se celebrará los días 18, 19 y 20 de julio.

El cartel encabezado por artistas como A$AP Rocky, Underworld, Disclosure dj set, SebastiAn, Paul Kalkbrenner o Dj Koze, suma nuevas e interesantes propuestas para dar por finalizada la apuesta artística y creativa de Sónar 2019.

Desde Detroit llega una de las leyendas del techno, Theo Parrish, quién cerrará el escenario SonarDôme con un set de tres horas. El escenatio comisariado por Red Bull, también incorpora a la artista iraní Sevdaliza, la nueva banda de Lorenzo Senni, Stargate, y el MC andaluz, Dellafuente.

Además, SonarDôme contará con la presencia de los tres participantes nacionales de la Academy de Berlín: Ylia, Shelly y Nistra, y artistas emergentes de la escena internacional como Sneaks, Anger, FAKETHIAS , J Colleran, Katarzia, Yakamoto Kotzuga, Anna Vs June, Camille Mandoki, Milan W. y vōx.

SonarComplex también refuerza su propuesta con Hauschka, pianista y compositor alemán experimental y Push 1 stop & Wiklow con «Membrane» su show audiovisual tridimensional.


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.