Sónar 2019 completa su programación

Sónar 2019 añade más de 20 nuevos shows a su lineup para completar la programación de esta edición, que de forma excepcional se celebrará los días 18, 19 y 20 de julio.

El cartel encabezado por artistas como A$AP Rocky, Underworld, Disclosure dj set, SebastiAn, Paul Kalkbrenner o Dj Koze, suma nuevas e interesantes propuestas para dar por finalizada la apuesta artística y creativa de Sónar 2019.

Desde Detroit llega una de las leyendas del techno, Theo Parrish, quién cerrará el escenario SonarDôme con un set de tres horas. El escenatio comisariado por Red Bull, también incorpora a la artista iraní Sevdaliza, la nueva banda de Lorenzo Senni, Stargate, y el MC andaluz, Dellafuente.

Además, SonarDôme contará con la presencia de los tres participantes nacionales de la Academy de Berlín: Ylia, Shelly y Nistra, y artistas emergentes de la escena internacional como Sneaks, Anger, FAKETHIAS , J Colleran, Katarzia, Yakamoto Kotzuga, Anna Vs June, Camille Mandoki, Milan W. y vōx.

SonarComplex también refuerza su propuesta con Hauschka, pianista y compositor alemán experimental y Push 1 stop & Wiklow con «Membrane» su show audiovisual tridimensional.


Hoy destacamos

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise acaba de lanzar su nuevo trabajo «Persuasion System», y para presentárnoslo el artista norteamericano ha publico el vídeo oficial de «Ultrafiche of You».

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points será uno de los encargados de hacernos bailar durante 6 horas seguidas en Sónar Barcelona 2019, el artista británico prepara su épico set

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica