Sónar anuncia nuevas sedes para 2015

sonar-festivalEste fin de semana se celebró la nueva edición de Sónar en Barcelona que reunió a 109.000 asistentes, además Sónar de Día alcanzó la cifra récord de 52.000 visitantes.

Barcelona tuvo el placer de disfrutar de 155 actuaciones que recorrieron un amplísimo espectro sonoro desde las aproximaciones más experimentales y la electrónica purista hasta bass music, trap, dubstep, new disco y house, todo un recital de variedad que reafirma su categoría de modelo único de festival.

Además de hacer balance de Sónar Barcelona, Advanced Music ha confirmado nuevas sedes para 2015, en total serán 8 las ciudades en las que el festival se llevará a cabo, las nuevas ediciones nos llevan hasta sudamérica, Santiago de Chile y la capital de Colombia, Bogotá, son las ciudades elegidas para esta nueva expansión de Sónar que también celebrará su primera edición en Copenhague los días 13 y 14 de Marzo. Sónar Santiago y Sónar Bogotá tendrán lugar en el mes de diciembre.

La próxima cita de Sónar será el día 16 de diciembre de este año en Cape Town, ya en 2015 tendrá lugar Sónar Reykjavik (12, 13 y 14 de febrero) y Sónar Estocolmo (13 y 14 de febrero), Tokyo en Octubre, mientras que Sónar Barcelona se celebrará los días 18, 19 y 20 de junio de 2015.


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.