Sónar anuncia nuevas sedes para 2015

sonar-festivalEste fin de semana se celebró la nueva edición de Sónar en Barcelona que reunió a 109.000 asistentes, además Sónar de Día alcanzó la cifra récord de 52.000 visitantes.

Barcelona tuvo el placer de disfrutar de 155 actuaciones que recorrieron un amplísimo espectro sonoro desde las aproximaciones más experimentales y la electrónica purista hasta bass music, trap, dubstep, new disco y house, todo un recital de variedad que reafirma su categoría de modelo único de festival.

Además de hacer balance de Sónar Barcelona, Advanced Music ha confirmado nuevas sedes para 2015, en total serán 8 las ciudades en las que el festival se llevará a cabo, las nuevas ediciones nos llevan hasta sudamérica, Santiago de Chile y la capital de Colombia, Bogotá, son las ciudades elegidas para esta nueva expansión de Sónar que también celebrará su primera edición en Copenhague los días 13 y 14 de Marzo. Sónar Santiago y Sónar Bogotá tendrán lugar en el mes de diciembre.

La próxima cita de Sónar será el día 16 de diciembre de este año en Cape Town, ya en 2015 tendrá lugar Sónar Reykjavik (12, 13 y 14 de febrero) y Sónar Estocolmo (13 y 14 de febrero), Tokyo en Octubre, mientras que Sónar Barcelona se celebrará los días 18, 19 y 20 de junio de 2015.


Hoy destacamos

Burial & Kode9 estrenan mix en la BBC Radio

Burial & Kode9 estrenan mix en la BBC Radio

La semana que viene Burial y Kode9 se harán cargo de la entrega final de la serie fabriclive, para ir calentando el esperado mix

deadmau5 compone la música del film basado en la novela gráfica del valenciano Víctor Santos

deadmau5 compone la música del film basado en la novela gráfica del valenciano Víctor Santos

Hace unos meses deadmau5 deslizó que estaba trabajando en la composición de la banda sonora para una película, el propio Joel

Lana Del Rey anuncia su nuevo disco con una canción de 9 minutos

Lana Del Rey anuncia su nuevo disco con una canción de 9 minutos

Lana Del Rey ha anunciado oficialmente su nuevo disco, y aunque sigue sin desvelar la fecha exacta de su lanzamiento