Sónar anuncia nuevas sedes para 2015

sonar-festivalEste fin de semana se celebró la nueva edición de Sónar en Barcelona que reunió a 109.000 asistentes, además Sónar de Día alcanzó la cifra récord de 52.000 visitantes.

Barcelona tuvo el placer de disfrutar de 155 actuaciones que recorrieron un amplísimo espectro sonoro desde las aproximaciones más experimentales y la electrónica purista hasta bass music, trap, dubstep, new disco y house, todo un recital de variedad que reafirma su categoría de modelo único de festival.

Además de hacer balance de Sónar Barcelona, Advanced Music ha confirmado nuevas sedes para 2015, en total serán 8 las ciudades en las que el festival se llevará a cabo, las nuevas ediciones nos llevan hasta sudamérica, Santiago de Chile y la capital de Colombia, Bogotá, son las ciudades elegidas para esta nueva expansión de Sónar que también celebrará su primera edición en Copenhague los días 13 y 14 de Marzo. Sónar Santiago y Sónar Bogotá tendrán lugar en el mes de diciembre.

La próxima cita de Sónar será el día 16 de diciembre de este año en Cape Town, ya en 2015 tendrá lugar Sónar Reykjavik (12, 13 y 14 de febrero) y Sónar Estocolmo (13 y 14 de febrero), Tokyo en Octubre, mientras que Sónar Barcelona se celebrará los días 18, 19 y 20 de junio de 2015.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Eric Prydz, Cashmere Cat y Metronomy entre las confirmaciones de FIB 2018

Eric Prydz, Cashmere Cat y Metronomy entre las confirmaciones de FIB 2018

FIB 2018 vuelve con una nueva ronda de incorporaciones, tras confirmar los conciertos de The Killers, Justice, Liam Gallagher o Travis Scott

Jamie xx y SebastiAn firman la bso de la nueva película de Romain Gavras

Jamie xx y SebastiAn firman la bso de la nueva película de Romain Gavras

Jamie xx y SebastiAn han compuesto la música original de la nueva película del siempre interesante (y polémico) directo Romain Gavras

Kendrick Lamar entra en la historia de los Premios Pulitzer

Kendrick Lamar entra en la historia de los Premios Pulitzer

¿Dónde está el techo de Kendrick Lamar? Pocos los saben, y a cada disco el artista de Compton sube un nuevo escalón