Sónar Barcelona 2015 completa su cartel

sonar-2015Sónar Barcelona 2015 completa su cartel con las nuevas confirmaciones que la organización del festival ha dado a conocer, de esta forma Sónar Barcelona vuelve a ofrecernos un exquisito lineup que incluye a artistas como The Chemical Brothers, Skrillex, Die Antwoord, A$AP Rocky, Duran Duran, FKA twigs, Róisín Murphy, Hot Chip, Jamie xx, Arca & Jesse Kanda y Flying Lotus, entre otros que se darán cita del 18 al 20 de Junio.

Una de las nuevas confirmaciones que el festival ha dado a conocer es la colaboración de Koreless y junto con el artista visual Emmanuel Biard que presentarán su proyecto “The Well”.

SonarComplex será testigo del estreno de «Blueprint», la nueva pieza audiovisual de Joanie Lemercier que ha creado junto al músico de Bristol James Ginzburg adaptada especialmente para el festival. Una impresionante puesta en escena que explica la historia del cosmos y la arquitectura a través de un sistema de proyecciones sobre dos pantallas laterales y un monolito central.

El rap electrónico más conceptualtendrá su espacio con Nick Hook en SonarVillage; otros de los confirmados de hip hop electrónico son el chileno Dj Raff y el colectivo Southern Hospitality.

El madrileño Pional estará por primera vez a Sónar Barcelona, uno de los artistas con más proyección internacional junto a su amigo John Talabot con quién ha trabajado en numerosas ocasiones y que avanzará en Sónar parte del nuevo material que publicará en el último trimestre del año.

Sónar de Día acogerá los directos de Skygaze, que abrirá el festival el jueves en SonarVillage. Davic Nod, EVOL, Pedro Vian, Innercut, Downites y dos de los miembros del Colectivo+0 completan estas nuevas confirmaciones.

Sónar de Noche también ha añadido otros nombres a su programación entre ellos se encuentran Blastto, Angel Molina, Baldo, Cascales, Will Blake, Render b2b Veski, MK Ultra, Uroz y Carreno Is LB.

Red Bull Music Academy también completa su programación del escenario SónarDôme con un nuevo cabeza de cartel como Just Blaze, uno de los productores más importantes de Estados Unidos del nuevo milenio quién ha trabajado con artistas como >Jay Z, Kanye West, Kendrick Lamar, Talib Kweli o Erick Sermon, entre otros, también han confirmado la presencia de Nazoranai, Teengirl Fantasy, WIFE, Lost Twin, Adda Kaleh, Ah! Kosmos, Sumorai, Christian Kroupa y Olefonken.

Aquí os dejamos el cartel con las nuevas confirmaciones, si aún no tienes tu entrada puedes comprarla aquí.
sonar-barcelona-lineup


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre