Sónar Barcelona 2015 incorpora nuevos artistas

sonar-2015Sónar Barcelona 2015 incorpora nuevos artistas a la programación de su nueva edición, uniéndose a los ya confirmados The Chemical Brothers, Duran Duran, Skrillex, Die Antwoord, Flying Lotus, Jamie xx, A$AP Rocky o FKA twigs, entre otros muchos que se podrán disfrutar del 18 al 20 de Junio, ya puedes comprar tu abono aquí.

A la programación de Sónar Día se suman las actuaciones de J.E.T.S., el proyecto formado por Jimmy Edgar y Machinedrum, Lorenzo Senni y los finlandeses Jimi Tenor & Jori Hulknonen que tocarán en directo la banda sonora de la película “Nuntius”, un film mudo de ciencia ficción, dirigido por ellos mismos que también se proyectará durante su actuación.

El escenario presentado por Red Bull Music Academy,SonarDôme de Sónar Día, también presenta un gran número de incorporaciones con Skepta acompañado de JME y DJ Maximum a la cabeza y las más que interesantes actuaciones de Floating Points, Palms Trax, Olde Gods, Valesuchi, Larry Gus, LAO y NV.

En cuanto a Sónar Noche, el productor británico de drum and bass Dj Fresh encabeza esta nueva tanda de confirmaciones que se completan con la incorporación de Rone, Paranoid London, Francesco Tristano y Salva.

Para terminar con las novedades que Sónar Barcelona ha dado a conocer para su nueva edición, la organización ha confirmado la instalación de una impresionante escultura sonora con forma de araña llamada Nyloïd que ha sido creada por Cod.Act, nombre bajo el que operan los suizos André y Michel Décosterd que instalarán en el espacio Hall+D la impresionante escultura que puedes ver a continuación.


Hoy destacamos

Chase & Status estrena “Program”

Chase & Status estrena “Program”

Chase & Status vuelven a lo grande, “Program” es su nuevo single, y nos devuelve la mejor versión del dúo británico

Playlist | Game Of Thrones: The End Is Comming

Playlist | Game Of Thrones: The End Is Comming

La última temporada de Juego de Tronos “is coming”, pero su playlist ya está aquí. Spotify lanza, actualizada, “Game of Thrones: The End is Coming”.

Dreambeach 2019 cierra su cartel con 30 nuevas incorporaciones

Dreambeach 2019 cierra su cartel con 30 nuevas incorporaciones

Dreambeach 2019 se prevé como la edición más multitudinaria del festival andaluz, ya ha batido el récord de abonos vendidos respecto