​Sónar estrena la canción de Alizzz “I Just Wanna”

Sónar se ha encargado del estreno de la canciòn inédita de Alizzz “I Just Wanna” como parte de su “Sónar Premieres”, que nos ha traido en exclusiva la primera escucha de canciones a cargo de artistas como Chloé, Oscar Mulero o Charlotte de Witte, entre otros.

Del 14 al 16 de junio, Sónar Barcelona estará celebrando su 25º Aniversario y Alizzz estará entre los artistas que forman su extenso lineup, encabezado por Gorillaz, LCD Soundsystem, Thom Yorke, Wiley, Diplo y Bonobo, entre otros.

Alizzz actuó por primera vez en ​Sónar​ cinco años​ atrás​, fecha en la que también publicó su EP “Whoa!”, un trabajo que supondría un punto de inflexión en su trayectoria, puesto que un año después recalaría en Jeefree de Mad Decent, sello de Diplo.

“I Just Wanna” es un homenaje a aquel “Whoa EP”, rememorando la esencia del sonido que nos ofreció el artista catalán en ese trabajo que navegaba entre el R&B conceptual y el future bass, y que le convirtió en un artista con una enorme proyección internacional.


Hoy destacamos

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

El nuevo documental sobre M.I.A. ya está listo. Tras varios años de preparación y a la espera de ser lanzado, finalmente

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

Por fin la espera ha terminado, The Prodigy ha compartido el single que se esperaba a finales del año pasado, y que iba a ser preámbulo para su …

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.