​Sónar estrena la canción de Alizzz “I Just Wanna”

Sónar se ha encargado del estreno de la canciòn inédita de Alizzz “I Just Wanna” como parte de su “Sónar Premieres”, que nos ha traido en exclusiva la primera escucha de canciones a cargo de artistas como Chloé, Oscar Mulero o Charlotte de Witte, entre otros.

Del 14 al 16 de junio, Sónar Barcelona estará celebrando su 25º Aniversario y Alizzz estará entre los artistas que forman su extenso lineup, encabezado por Gorillaz, LCD Soundsystem, Thom Yorke, Wiley, Diplo y Bonobo, entre otros.

Alizzz actuó por primera vez en ​Sónar​ cinco años​ atrás​, fecha en la que también publicó su EP “Whoa!”, un trabajo que supondría un punto de inflexión en su trayectoria, puesto que un año después recalaría en Jeefree de Mad Decent, sello de Diplo.

“I Just Wanna” es un homenaje a aquel “Whoa EP”, rememorando la esencia del sonido que nos ofreció el artista catalán en ese trabajo que navegaba entre el R&B conceptual y el future bass, y que le convirtió en un artista con una enorme proyección internacional.


Hoy destacamos

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Entrará el breakdance como disciplina deportiva en los Juegos Olímpicos? Hay una propuesta seria en marcha para ello.

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

A finales del año pasado, Gesaffelstein reaparecía con el anuncio de su vuelta a los escenarios y con “Reset”

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Como si de una liturgia se tratara, Massive Attack vinieron a redimir sus pecados a la capital madrileña. Tras su fallida presencia el pasado mes de julio, saldaron …