​Sónar estrena la canción de Alizzz «I Just Wanna»

Sónar se ha encargado del estreno de la canciòn inédita de Alizzz «I Just Wanna» como parte de su «Sónar Premieres», que nos ha traido en exclusiva la primera escucha de canciones a cargo de artistas como Chloé, Oscar Mulero o Charlotte de Witte, entre otros.

Del 14 al 16 de junio, Sónar Barcelona estará celebrando su 25º Aniversario y Alizzz estará entre los artistas que forman su extenso lineup, encabezado por Gorillaz, LCD Soundsystem, Thom Yorke, Wiley, Diplo y Bonobo, entre otros.

Alizzz actuó por primera vez en ​Sónar​ cinco años​ atrás​, fecha en la que también publicó su EP «Whoa!», un trabajo que supondría un punto de inflexión en su trayectoria, puesto que un año después recalaría en Jeefree de Mad Decent, sello de Diplo.

«I Just Wanna» es un homenaje a aquel «Whoa EP», rememorando la esencia del sonido que nos ofreció el artista catalán en ese trabajo que navegaba entre el R&B conceptual y el future bass, y que le convirtió en un artista con una enorme proyección internacional.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o