​Sónar estrena la canción de Alizzz “I Just Wanna”

Sónar se ha encargado del estreno de la canciòn inédita de Alizzz “I Just Wanna” como parte de su “Sónar Premieres”, que nos ha traido en exclusiva la primera escucha de canciones a cargo de artistas como Chloé, Oscar Mulero o Charlotte de Witte, entre otros.

Del 14 al 16 de junio, Sónar Barcelona estará celebrando su 25º Aniversario y Alizzz estará entre los artistas que forman su extenso lineup, encabezado por Gorillaz, LCD Soundsystem, Thom Yorke, Wiley, Diplo y Bonobo, entre otros.

Alizzz actuó por primera vez en ​Sónar​ cinco años​ atrás​, fecha en la que también publicó su EP “Whoa!”, un trabajo que supondría un punto de inflexión en su trayectoria, puesto que un año después recalaría en Jeefree de Mad Decent, sello de Diplo.

“I Just Wanna” es un homenaje a aquel “Whoa EP”, rememorando la esencia del sonido que nos ofreció el artista catalán en ese trabajo que navegaba entre el R&B conceptual y el future bass, y que le convirtió en un artista con una enorme proyección internacional.


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus