Sónar Festival 2016 suma nuevos artistas

Sónar Festival 2016 suma nuevos nombres a su edición de Barcelona y desvela la programación por días de Sónar de Día y Sónar de Noche, este año el festival tendrá lugar del 16 al 18 de junio, puedes comprar ya tu abono aquí.

Sónar de Noche añade más de 20 artistas a su programación, entre los nombres más destacados tenemos a Santigold, que regresa a España tras casi una década sin actuar en nuestro país, el incombustible A-Trak volverá a sus raíces para ofrecer un set cargado de turntablism y Richie Hawtin, que estrenará su nuevo show en Sónar.

Kaytranada, Mind Against, Kölsch, DJ EZ, Ben Klock, Ben UFO b2b Helena Hauff, Kerri Chandler, Paco Osuna, Angel Molina, Hot Shotz (Lorenzo Senni + Powell), Soichi Terada y Bicep, completan estas nuevas confirmaciones para Sónar de Noche.

Sónar de Día apuesta nuevamente por la diversidad sonora, la música clásica llega a Sónar por primera vez de la mano de James Rhodes, desde Ghana estará actuando por primera vez en Europa, Ata Kak, una mezcla de hip hop y highlife africano, Lady Leshurr, BadBadNotGood, Danny L. Harle, Dawn Of Midi y Yung Lean, son otros de los nuevos artistas confirmados para Sónar de Día.

Aquí os dejamos la distribución por días de Sónar Festival 2016 donde también podremos ver las actuaciones de Jean-Micel Jarre, Flume, James Blake, Fatboy Slim, Laurent Garnier, Four Tet, Anohni, New Order, Skepta y Ed Banger House Party (Busy P + Para One + Boston Bun), entre otros.(click en la imagen para ampliar)


Hoy destacamos

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

«The Professionals» será el nombre del primer álbum

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Mad Cool 2020 continúa sumando artistas a su lineup, la nueva edición del festival madrileño que volverá a llevarnos hasta la explanada de Ifema-Valdebebas

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

«Be Up A Hello», es el nombre que llevará el nuevo disco de Squarepusher. Nada menos que el decimoquinto del artista británico en solitario.