Sónar Festival 2017 completa su cartel con nuevas incorporaciones

Sónar Festival 2017 da por finalizado su cartel con la incorporación de diez nuevos artistas que se suman a Justice, Nicolas Jaar, Moderat, De La Soul, Vitalic, Arca & Jesse Kanda, Anderson .PAAK, Soulwax o Nina Kraviz, que convertirán a Barcelona, un año más, en la capital de la electrónica del 15 al 17 de junio.

Masters At Work, el dúo formado por ‘Little’ Louie Vega y Kenny ‘Dope’ Gonzales se harán cargo de una sesión de seis horas en SonarCar en la noche del viernes.

Sónar de Noche también incorpora a otra leyenda del house de Chicago, nada menos que Derrick Carter, un veterano de la pista de baile que hará las delicias de todos los amantes del house.

El nuevo escenario de Sónar de Día, SonarXS, dedicado a los sonidos más frescos y extremos de la electrónica urbana incorpora a Yves Tumor, Kablam, Toxe, Sturla Atlas y Juan Ingaramo.

El SonarVillage se vestirá de gala para recibir a los mexicanos Zutzut & Imaabs que representarán en Sónar Festival 2017 al sello NAAFI.

Por último, tamibén se incorpora al festival Dopplereffekt + Antivj + Scientists + Artist-coders – Entropy, un proyecto transdisciplinar con la Dra. Dida Markovic (astrónoma y cosmóloga) que impartirá una conferencia científica acompañada por la música en directo de Dopplereffekt y visuales diseñadas por el grupo de artistas digitales Antivj.

Cartel Sónar Festival 2017


Hoy destacamos

The Chemical Brothers tienen vídeo de su nuevo single “Free Yourself”

The Chemical Brothers tienen vídeo de su nuevo single “Free Yourself”

​The Chemical Brothers publicaron el pasado mes de septiembre “Free Yourself”, su primer single oficial en dos años.

​Yaeji estrena vídeo de “One More”

​Yaeji estrena vídeo de “One More”

Yaeji fue una de las grandes revelaciones del año pasado, gracias a dos EPs que la pusieron en primera línea de la escena electrónica.

E​l nuevo disco de SOPHIE por fin saldrá en vinilo

E​l nuevo disco de SOPHIE por fin saldrá en vinilo

“Oil Of Every Pearl’s Un-Inside” de SOPHIE es uno de los mejores discos de 2018, como se verá en multitud de listas a final de año.