Sónar Festival 2017 suma nuevos nombres a su cartel

Sónar Festival 2017 suma nuevos nombres a su lineup. La nueva edición del festival tendrá lugar del 15 al 17 de junio.

Soulwax se une al cartel de Sónar, los hermanos Dewaele estarán en Barcelona presentando en directo su nuevo disco. Lo mismo hará Vitalic que acaba de publicar su nuevo disco «Voyager» y lo estará presentando con su nuevo show audiovisual ODC.

Anderson .PAAK será otro de los atractivos de Sónar, el califroniano viene de un 2016 espectacular con la publicación de sus aclamados discos «Malibu» y «Yes Lawd! (junto a Knxwledge).

Arca presentará en directo su nuevo disco acompañado de su inseparable Jesse Kanda. Carl Craig hará el estreno europeo de su nuevo proyecto Versus Synthesizer Ensemble en Sónar..

El synthpop de Little Dragon se pasa a Sónar de Noche, los suecos vuelven al festival con su espontáneo directo, mientras que el grime estará bien represantado con Giggs, AJ Tracey y Benji B.

Dj Shadow estará prestando su nuevo disco «The Mountain Will Fall» con una nueva apuesta visual y Clark nos sorprenderá con la representación de su esperado nuevo disco.

Seth Troxler y Tiga estarán mano mano para ponernos a bailar en SonarCar con una sesión conjunta de seis horas. El hipnótico Jon Hopkins en dj set, los retorcidos ritmos de Evian Christ, el alter ego de Caribou, Daphni estará junto a Hunee y el trap de Lunice.

Beedroom Community celebrará su décimo aniversario en Sónar con un showcase encabezado por el compositor Nico Muhly, uno de los prodigios de la música clásica contemporánea.

RP Boo, Marco Carola, Marcel Dettmann & Dr Rubistein, Suzanne Ciani o Heidi son otros de los nombres que se han incorporado al festival.

Estas nuevas confirmaciones se unen a las ya desveladas con anterioridad con Justice, Nicolas Jaar, Moderat, Nina Kraviz, De La Soul y Eric Prdyz, entre otros.


Hoy destacamos

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Ha fallecido el dj y productor británico Andrew Weatherall, a los 56 años debido a una embolia pulmonar.

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes sigue descubriéndonos temas de su nuevo álbum, esta vez nos muestra «Delete Forever»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Han pasado solo dos años del lanzamiento del aclamado quinto álbum de estudio de Jon Hopkins «Singularity», pero nos resulta ya muy lejos, por lo que recibimos entre …