Sónar Festival pone rumbo a Estambul

Como es habitual, tras concluir la edición de Sónar Barcelona, el festival anunciaba sus propuestas de cara a 2017, entre ellas se encontraban dos nuevos destinos: Estambul y Hong Kong que se incorporaban como nuevas sedes del festival, y que junto a Reykjavík, Estocolmo, Bogotá, Buenos Aires y Santiago de Chile completan la apuesta internacional de uno de los festivales más importantes de la escena mundial.

Sónar Istanbul 2017 se celebrará los días 24 y 25 de marzo, el teatro Zorlu Performans Sanatları Merkezi de la ciudad turca será el marco perfecto para acoger la primera puesta de largo de Sónar en Turquía.

El festival ha dado a conocer los primeros nombres que formarán parte de su lineup, Róisín Murphy encabeza este primer avance de Sónar Istambul, la ex de Moloko llegará a Turquía con su nuevo disco “Take Her Up to Monto”, bien aprendido por los asistentes al festival que gozarán de la deliciosa puesta en escena de Róisín Murphy.

El dúo austriaco HVOB nos mostrará la vertiente más visceral del IDM con la hipnotizante atmósfera que crean para sus directos, el grupo se encuentra actualmente de gira por todo el mundo llevando su show desde Japón a Mexico, pasando por China, Australia y los Estados Unidos.

Próximamente el festival dará a conocer más nombres para Sónar Istanbul 2017.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”