Sónar Festival pone rumbo a Estambul

Como es habitual, tras concluir la edición de Sónar Barcelona, el festival anunciaba sus propuestas de cara a 2017, entre ellas se encontraban dos nuevos destinos: Estambul y Hong Kong que se incorporaban como nuevas sedes del festival, y que junto a Reykjavík, Estocolmo, Bogotá, Buenos Aires y Santiago de Chile completan la apuesta internacional de uno de los festivales más importantes de la escena mundial.

Sónar Istanbul 2017 se celebrará los días 24 y 25 de marzo, el teatro Zorlu Performans Sanatları Merkezi de la ciudad turca será el marco perfecto para acoger la primera puesta de largo de Sónar en Turquía.

El festival ha dado a conocer los primeros nombres que formarán parte de su lineup, Róisín Murphy encabeza este primer avance de Sónar Istambul, la ex de Moloko llegará a Turquía con su nuevo disco «Take Her Up to Monto», bien aprendido por los asistentes al festival que gozarán de la deliciosa puesta en escena de Róisín Murphy.

El dúo austriaco HVOB nos mostrará la vertiente más visceral del IDM con la hipnotizante atmósfera que crean para sus directos, el grupo se encuentra actualmente de gira por todo el mundo llevando su show desde Japón a Mexico, pasando por China, Australia y los Estados Unidos.

Próximamente el festival dará a conocer más nombres para Sónar Istanbul 2017.


Hoy destacamos

Nuevo disco de Madeon «Good Faith»

Nuevo disco de Madeon «Good Faith»

Madeon ha publicado su segundo álbum de estudio «Good Faith», un trabajo que llega cuatro después de su álbum debut «Adventure».

Pet Shop Boys anuncia nuevo disco «Hotspot»

Pet Shop Boys anuncia nuevo disco «Hotspot»

El legendario dúo de synth pop Pet Shop Boys, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco «Hotspot», será el decimocuarto larga duración de Neil Tennant y Chris …

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records