Sónar+D regresa a Madrid con “Voices of Sónar+D for ME by Meliá”

El laboratorio creativo y tecnológico de Sónar Barcelona vuelve a hacer parada en Madrid, tras su paso en 2016 como parte del encuentro Imperdible.

En esta ocasión el festival ha colaborado con los hoteles Meliá de Madrid y Londres para llevar a cabo dos citas enmarcadas en Sónar+D.

“Voices of Sónar+D for ME by Meliá” en Madrid tendrá lugar el próximo martes 24 de abril en el ME Madrid de la Plaza de Santa Ana a partir de las 20:00h.

Xavi Tribó (Director de Tecnología de Glassworks) y José Luis de Vicente (comisario de Sónar+D) ofrecerán una intensa charla sobre el rol de los artistas en los procesos de innovación y el impacto creativo de los artistas que va más lejos de la propia industria musical.

Además tendremos la oportunidad de ser los primeros en conocer el avance de la programación de Sónar+D 2018, que tendrá lugar los días 13, 14, 15 y 16 de junio en el marco de Sónar, que este año celebrará su 25º Aniversario en Barcelona con artistas como Gorillaz, LCD Soundsystem, Thom Yorke, Bonobo, Modeselektor, Sophie, Laurent Garnier o Richie Hawtin, en su lineup.

La entrada es gratuita, aunque al ser aforo limitado tienes que solicitar tu invitación rellenando el formulario de este enlace.

El 19 de abril, Sónar+D llegará a Londres con el artista Memo Akten, la directora de Somerset House Studios Marie McPartlin y el comisario de Sónar+D José Luis de Vicente.


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus