Sónar+D regresa a Madrid con «Voices of Sónar+D for ME by Meliá»

El laboratorio creativo y tecnológico de Sónar Barcelona vuelve a hacer parada en Madrid, tras su paso en 2016 como parte del encuentro Imperdible.

En esta ocasión el festival ha colaborado con los hoteles Meliá de Madrid y Londres para llevar a cabo dos citas enmarcadas en Sónar+D.

«Voices of Sónar+D for ME by Meliá» en Madrid tendrá lugar el próximo martes 24 de abril en el ME Madrid de la Plaza de Santa Ana a partir de las 20:00h.

Xavi Tribó (Director de Tecnología de Glassworks) y José Luis de Vicente (comisario de Sónar+D) ofrecerán una intensa charla sobre el rol de los artistas en los procesos de innovación y el impacto creativo de los artistas que va más lejos de la propia industria musical.

Además tendremos la oportunidad de ser los primeros en conocer el avance de la programación de Sónar+D 2018, que tendrá lugar los días 13, 14, 15 y 16 de junio en el marco de Sónar, que este año celebrará su 25º Aniversario en Barcelona con artistas como Gorillaz, LCD Soundsystem, Thom Yorke, Bonobo, Modeselektor, Sophie, Laurent Garnier o Richie Hawtin, en su lineup.

La entrada es gratuita, aunque al ser aforo limitado tienes que solicitar tu invitación rellenando el formulario de este enlace.

El 19 de abril, Sónar+D llegará a Londres con el artista Memo Akten, la directora de Somerset House Studios Marie McPartlin y el comisario de Sónar+D José Luis de Vicente.


Hoy destacamos

Nuevo disco de Madeon «Good Faith»

Nuevo disco de Madeon «Good Faith»

Madeon ha publicado su segundo álbum de estudio «Good Faith», un trabajo que llega cuatro después de su álbum debut «Adventure».

Pet Shop Boys anuncia nuevo disco «Hotspot»

Pet Shop Boys anuncia nuevo disco «Hotspot»

El legendario dúo de synth pop Pet Shop Boys, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco «Hotspot», será el decimocuarto larga duración de Neil Tennant y Chris …

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records