Sónar+D presenta a Ei Wada, un artista que hace música con televisiones

sonar-d-ei-wadaSónar+D presenta en Barcelona su segundo show dentro de la programación “A Taste Of Sónar+D by Mazda Rebels”. En esta ocasión nos traen al artista japonés Ei Wada para presentar en directo “Braun Tube Jazz Band”, un proyecto musical y tecnológico que convierte televisiones de tubo de rayos catódico en un impresionante instrumento de percusión, sintetizadores de luz y herramientas para DJ/VJ.

Ei Wada toca como si se tratase de una batería los televisores transformando la luz que emiten en sonido, una espectacular instalación que apuesta por la innovación que podremos disfrutar gracias a Sónar Festival el próximo Jueves 9 de Abril a partir de las 20:00 en Mazda Space (C. del Comerç, 60. Born- Barcelona).

Después de este show el dj, DJ2D2, será el encargado de amenizar el evento con una sesión de dj y videodj.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Avicii: 7 momentos clave en su trayectoria

Avicii: 7 momentos clave en su trayectoria

El viernes 20 de abril con tan solo 28 años fallecía Tim Bergling, conocido artísticamente como Avicii. Una trágica noticia que ha unido a toda la electrónica para …

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii con tan solo 28 años de edad. El dj y productor sueco ha fallecido hoy viernes 20 de abril, su manager ha confirmado la triste noticia.

C. Tangana – Avida Dollars

C. Tangana – Avida Dollars

Avida Dollars, la nueva mixtape de C. Tangana ya está disponible para descargar en diferentes plataformas. Nueve cortes y un bonus track forman este nuevo trabajo del artista …