Sónar+D presenta a Ei Wada, un artista que hace música con televisiones

sonar-d-ei-wadaSónar+D presenta en Barcelona su segundo show dentro de la programación «A Taste Of Sónar+D by Mazda Rebels». En esta ocasión nos traen al artista japonés Ei Wada para presentar en directo «Braun Tube Jazz Band», un proyecto musical y tecnológico que convierte televisiones de tubo de rayos catódico en un impresionante instrumento de percusión, sintetizadores de luz y herramientas para DJ/VJ.

Ei Wada toca como si se tratase de una batería los televisores transformando la luz que emiten en sonido, una espectacular instalación que apuesta por la innovación que podremos disfrutar gracias a Sónar Festival el próximo Jueves 9 de Abril a partir de las 20:00 en Mazda Space (C. del Comerç, 60. Born- Barcelona).

Después de este show el dj, DJ2D2, será el encargado de amenizar el evento con una sesión de dj y videodj.


Hoy destacamos

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise acaba de lanzar su nuevo trabajo «Persuasion System», y para presentárnoslo el artista norteamericano ha publico el vídeo oficial de «Ultrafiche of You».

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points será uno de los encargados de hacernos bailar durante 6 horas seguidas en Sónar Barcelona 2019, el artista británico prepara su épico set

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica