Sonido 3D en MIRA 2017 Barcelona

MIRA 2017 se celebrará del 9 al 11 de noviembre en el Fabra i Coats – Fàbrica de Creació de Barcelona. Será la séptima edición del festival con algunas interesantes novedades en su propuesta.

La programación de este año cuenta con más de 45 actividades dedicadas a las artes digitales, entre ellas podremos disfrutar de 20 shows audiovisuales, 10 de ellos harán su estreno en España en el festival, y uno de ellos en primicia mundial.

Nombres como James Holden, Paranoid London, Powell, The Bug o William Basinski, son algunos de los nombres del selecto cartel del festival que será testigo del estreno mundial del nuevo live audiovisual de Micki Pellerano.

Como gran novedad, MIRA 2017 contará este año con un nuevo escenario el 3D Sound Room, un espacio dedicado al sonido multidimensional y la tecnología auditiva inmersiva que ha diseñado Intorno Labs.

El escenario con sonido en 3D, que tendrá un sistema de audio con 32 altavoces situados alrededor de la sala, contará con las actuaciones de Kelly Lee Owens, Skygaze, Ferenc o Fantastic Twins.

MIRA 2017 también contará con actuaciones de VJs, 4 instalaciones de arte inmersivo, workshops y conferencias.

mira 2017 lineup


Hoy destacamos

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo ha sido el encargado de producir la canción del Mundial de Fútbol de Rusia, y como siempre el artista norteamericano que es capaz de ofrecernos grandes producciones, …

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake vuelve a la calma tras su caótica – y maravillosa – “If The Car Beside You Moves Ahead”, lo hace con un nuevo single titulado “Don’t …

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

deadmau5 y Rob Swire ha vuelto a reunirse en el estudio para grabar juntos una nueva colaboración tras su mítica “Ghost ‘N Stuff”​ en 2009​.