SOPHIE confirma que ya tiene preparado su álbum debut

SOPHIE ha confirmado que este año publicará su álbum debut, es más, ya lo tiene terminado, y no se titulará “Whole New World” como se barajó en un primer momento.

La artista británica ya ha adelantado varios singles del disco, entre ellos, su “Ponyboy” que se alzó hasta el primer puesto en nuestro ranking de las mejores canciones del 2017.

Otra de las canciones del disco es su reciente “Faceshopping”, que aprovechando el anuncio de que ya tiene listo su primer larga duración ha estrenado su vídeo oficial bajo su propia dirección.

En un post en instagram SOPHIE ha comentado que “mi disco (no titulado Whole New World) esta terminado así que espero que pueda soltarlo pronto”, de momento no hay fecha prevista para el lanzamiento pero estamos ansiosos por escuchar el nuevo disco de la británica y que podamos ver su estreno en directo en el 25 aniversario de Sónar Barcelona donde estará actuando,.


Hoy destacamos

Cupido: el flechazo de Pimp Flaco y Solo Astra

Cupido: el flechazo de Pimp Flaco y Solo Astra

Tras semanas de ambigüedad y pistas en redes sociales, Cupido se presenta como la nueva banda formada por Pimp Flaco y Solo Astra.

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.