SOPHIE confirma que ya tiene preparado su álbum debut

SOPHIE ha confirmado que este año publicará su álbum debut, es más, ya lo tiene terminado, y no se titulará «Whole New World» como se barajó en un primer momento.

La artista británica ya ha adelantado varios singles del disco, entre ellos, su «Ponyboy» que se alzó hasta el primer puesto en nuestro ranking de las mejores canciones del 2017.

Otra de las canciones del disco es su reciente «Faceshopping», que aprovechando el anuncio de que ya tiene listo su primer larga duración ha estrenado su vídeo oficial bajo su propia dirección.

En un post en instagram SOPHIE ha comentado que «mi disco (no titulado Whole New World) esta terminado así que espero que pueda soltarlo pronto», de momento no hay fecha prevista para el lanzamiento pero estamos ansiosos por escuchar el nuevo disco de la británica y que podamos ver su estreno en directo en el 25 aniversario de Sónar Barcelona donde estará actuando,.


Hoy destacamos

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise acaba de lanzar su nuevo trabajo «Persuasion System», y para presentárnoslo el artista norteamericano ha publico el vídeo oficial de «Ultrafiche of You».

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points será uno de los encargados de hacernos bailar durante 6 horas seguidas en Sónar Barcelona 2019, el artista británico prepara su épico set

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica