SOPHIE confirma que ya tiene preparado su álbum debut

SOPHIE ha confirmado que este año publicará su álbum debut, es más, ya lo tiene terminado, y no se titulará «Whole New World» como se barajó en un primer momento.

La artista británica ya ha adelantado varios singles del disco, entre ellos, su «Ponyboy» que se alzó hasta el primer puesto en nuestro ranking de las mejores canciones del 2017.

Otra de las canciones del disco es su reciente «Faceshopping», que aprovechando el anuncio de que ya tiene listo su primer larga duración ha estrenado su vídeo oficial bajo su propia dirección.

En un post en instagram SOPHIE ha comentado que «mi disco (no titulado Whole New World) esta terminado así que espero que pueda soltarlo pronto», de momento no hay fecha prevista para el lanzamiento pero estamos ansiosos por escuchar el nuevo disco de la británica y que podamos ver su estreno en directo en el 25 aniversario de Sónar Barcelona donde estará actuando,.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o