SOPHIE confirma que ya tiene preparado su álbum debut

SOPHIE ha confirmado que este año publicará su álbum debut, es más, ya lo tiene terminado, y no se titulará «Whole New World» como se barajó en un primer momento.

La artista británica ya ha adelantado varios singles del disco, entre ellos, su «Ponyboy» que se alzó hasta el primer puesto en nuestro ranking de las mejores canciones del 2017.

Otra de las canciones del disco es su reciente «Faceshopping», que aprovechando el anuncio de que ya tiene listo su primer larga duración ha estrenado su vídeo oficial bajo su propia dirección.

En un post en instagram SOPHIE ha comentado que «mi disco (no titulado Whole New World) esta terminado así que espero que pueda soltarlo pronto», de momento no hay fecha prevista para el lanzamiento pero estamos ansiosos por escuchar el nuevo disco de la británica y que podamos ver su estreno en directo en el 25 aniversario de Sónar Barcelona donde estará actuando,.


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.