SOPHIE produce lo nuevo de Charli XCX «Girls Night Out»

«Girls Night Out» es el nuevo refrescante hit veraniego de Charli XCX, que ha contado con la producción de SOPHIE que sigue en estado de gracia y viviendo un momento clave en su carrera, tras las excelentes críticas que ha tenido con su disco «Oil of Every Pearl’s Un-Insides».

El pop se ha convertido en el género que más ha apostado por reinventarse y buscar nuevos retos musicales, y una buena parte de culpa de esto la tiene SOPHIE, que junto a su Elektron Monomachine se ha encargado de definir los nuevos paradigmas del pop, que aunque conservando ese tono mainstream, ha subido un escalón en calidad, la otra parte de culpa de la revolución del pop la tiene Grimes, de quién esperamos tener noticias muy pronto.

Aquí os dejamos con este pegadizo corte producido por SOPHIE y Stargate para Charli XCX. «Girls Night Out» formaría parte del nuevo disco que Charli XCX publicaría a finales de este año, aunque de momento, no hay nada confirmado.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o