Sorprendente primera confirmación de Tomorrowland

tomorrowlandHace un par de días Tomorrowland anunció que iba a desvelar su primer artista para la edición de 2015, casi medio mundo esperaba los habituales DJs que circulan por el festival belga, pero Tomorrowland ha dado un inesperado y sorprendente giro en su primera confirmación, ni Tiësto, ni Aoki, ni Garrix, nada menos que The National Orchestra of Belgium (La orquesta nacional de Bélgica) se ha convertido en la primera actuación confirmada.

Bajo el nombre “The Symphony Of Unity”, la orquesta conducida por Stefan Blunier aterrizará por primera vez en la historia en el festival belga y su actuación está programada para el Domingo, por lo que previsiblemente se encargará de despedir el festival con un apoteósico cierre. Tomorrowland parece haber quedado muy satisfecho con el himno de apertura que compuso Hans Zimmer el año pasado y quiere que la música orquestal tenga este año un protagonismo mucho mayor.

La promotora del festival ID&T, cuyo fundador criticó los altos cachés de los DJs, ha dado a conocer esta inesperada actuación bajo el lema “One Musical World, Where 2 Genres Merge” a través de este vídeo.


Hoy destacamos

A State Of Trance por primera en España

A State Of Trance por primera en España

El show creado por Armin Van Buuren, ASOT (A State Of Trance) llega por primera vez en España en gran formato de la mano de Disorder Events y …

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum