Sorteo de entradas para Ultra Music Festival 2016

ultra-music-festival-sorteoSi quieres ir a uno de los festivales más importantes de música electrónica en Estados Unidos, Ultra Music Festival te lo quiere poner fácil ya que está sorteando entradas para su edición de 2016.

Para entrar en el sorteo de la 10 entradas que Ultra Music Festival va a regalar tan sólo tienes que contestar a un breve cuestionario que la organización del festival ha lanzado en esta página.

Ultra Music Festival, que se celebró hace unos semanas con un lineup con artistas como Die Antwoord, Skrillex, Porter Robinson, Röyksopp, Bassnectar, Todd Terje, Chromeo, Knife Party o Big Gigantic entre otros, ya ha fijado la fecha para su edición de 2016, será los días 18, 19 y 20 de Marzo.

Recuerda, puedes participar para ganar gratis una de las 10 entradas que sortean aquí.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre