Sorteo Entradas VIP // Monegros Desert Festival

monegros-desert-festival-burn-beatmashers

Burn Energy Drink, la marca de bebida energética de Coca-Cola, te invita a Monegros Desert Festival regalando 4 abonos VIP dobles!! El festival de Monegros es sin duda uno de los festivales com mayor reconocimiento y afluencia de público de España, este año se celebrará el próximo 20 de Julio en su habitual localización: desierto de Monegros (Fraga, Huesca).

Esta nueva edición se presenta con un cartel de vértigo donde se darán cita artistas de la talla de Justice, Vitalic, The Bloody Beetroots, Nero, Underworld, Dirtyphonics, Public Enemy y mucho mas!!.

Burn estará presente tanto dentro como fuera del festival, no olvidéis que la ganadora del concurso de djs Burn Residency, Lea Drobricic, también estará entre la gran lista de artistas confirmados para el festival.

Además de los conciertos se podrá disfrutar de la segunda edición de Des-Art Festival, donde se presentan las propuestas creativas de empresas de todo tipo, donde podremos ver las performances de Comediants o La Fura del Baus entre otros.

Con esto, Burn Energy Drink demuestra una vez más su compromiso con el arte, la creatividad y la música electrónica.

No esperes un momento y consigue tu abono VIP cortesía de Burn aquí.

monegros-desert-festival-cartel-2013-burn


Hoy destacamos

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

El nuevo documental sobre M.I.A. ya está listo. Tras varios años de preparación y a la espera de ser lanzado, finalmente

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

Por fin la espera ha terminado, The Prodigy ha compartido el single que se esperaba a finales del año pasado, y que iba a ser preámbulo para su …

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.