Sorteo Entradas VIP // Monegros Desert Festival

monegros-desert-festival-burn-beatmashers

Burn Energy Drink, la marca de bebida energética de Coca-Cola, te invita a Monegros Desert Festival regalando 4 abonos VIP dobles!! El festival de Monegros es sin duda uno de los festivales com mayor reconocimiento y afluencia de público de España, este año se celebrará el próximo 20 de Julio en su habitual localización: desierto de Monegros (Fraga, Huesca).

Esta nueva edición se presenta con un cartel de vértigo donde se darán cita artistas de la talla de Justice, Vitalic, The Bloody Beetroots, Nero, Underworld, Dirtyphonics, Public Enemy y mucho mas!!.

Burn estará presente tanto dentro como fuera del festival, no olvidéis que la ganadora del concurso de djs Burn Residency, Lea Drobricic, también estará entre la gran lista de artistas confirmados para el festival.

Además de los conciertos se podrá disfrutar de la segunda edición de Des-Art Festival, donde se presentan las propuestas creativas de empresas de todo tipo, donde podremos ver las performances de Comediants o La Fura del Baus entre otros.

Con esto, Burn Energy Drink demuestra una vez más su compromiso con el arte, la creatividad y la música electrónica.

No esperes un momento y consigue tu abono VIP cortesía de Burn aquí.

monegros-desert-festival-cartel-2013-burn


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».