Soulwax (2manydjs) remezclan «Let It Happen» de Tame Impala

«Let It Happen» una de las mejores canciones del año, firmada por Tame Impala, recibe un interesante remix a cargo de los infalibles Soulwax aka 2manydjs.

Si ayer anunciábamos que 2manydjs iban a comenzar una nueva aventura discográfica, hoy nos sorprenden con este remix bajo su alias Soulwax, que aunque no parece que tengan intenciones por el momento de reunir a la banda completa y centrarse en producciones nuevas canciones cada pocos meses nos obsequian con un espléndido remix, en esta ocasión transformando el «Let It Happen» contenido en «Currents», último disco de Tame Impala hasta la fecha.


Hoy destacamos

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre