Soulwax (2manydjs) remezclan “Let It Happen” de Tame Impala

“Let It Happen” una de las mejores canciones del año, firmada por Tame Impala, recibe un interesante remix a cargo de los infalibles Soulwax aka 2manydjs.

Si ayer anunciábamos que 2manydjs iban a comenzar una nueva aventura discográfica, hoy nos sorprenden con este remix bajo su alias Soulwax, que aunque no parece que tengan intenciones por el momento de reunir a la banda completa y centrarse en producciones nuevas canciones cada pocos meses nos obsequian con un espléndido remix, en esta ocasión transformando el “Let It Happen” contenido en “Currents”, último disco de Tame Impala hasta la fecha.


Hoy destacamos

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …