Soulwax comparte su documental «Part of the Weekend Never Dies»

Aprovechando que el documental de Soulwax «Part of the Weekend Never Dies» cumple diez años, la banda belga ha compartido por primera vez en HD este documento gráfico único.

«Part of the Weekend Never Dies» se publicó en DVD en septiembre del 2008, un rockumentary que sigue al grupo en la gira alrededor del mundo que los hermanos Dewaele junto a su banda llevaron a cabo alrededor del mundo, presentando su álbum «Any Minute Now», lanzado en 2004, y su posterior disco de remixes «Nite Versions».

Saam Farahmand cogió su cámara para grabar los más de 120 shows que Soulwax ofreció en diferentes ciudades de Europa, Australia, América y Asia. El documental, además de llevarnos a junto al grupo de gira, incluye declaraciones de artistas como Busy P, Boys Noize, Justice, Rusko, Tiga o James Murphy de LCD Soundsystem.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre