Soulwax estrenan nueva canción «Essential Three»

El 22 de junio podremos escuchar el nuevo disco de Soulwax «Essential». Los hermanos Dewaele publicarán este nuevo trabajo un año después de que nos mostrarán su aclamado «From Deewee», incluido en el ranking de los mejores discos de 2017 en beatMash Magazine.

Hace apenas un mes, Soulwax nos descubría el primer avance del nuevo álbum «Essential Four», y ahora el grupo belga vuelve para dejarnos escuchar «Essential Three».

“Essential” no es un álbum de estudio al uso, sino que tiene su origen en la sesión que Soulwax llevó a cabo para el “Essential Mix” de la BBC Radio 1 el año pasado, donde decidieron que en lugar de ofrecer canciones de otros artistas o de su recién publicado álbum, optaron por meterse en el estudio para grabar una nueva colección de canciones exclusivas para la sesión.

Soulwax comentó sobre este nuevo disco que “cuando nos dijeron de hacer el “Essential Mix” para la BBC en mayo de 2017, elegimos hacer lo que cualquier ser humano sano habría hecho, decidimos encerrarnos en nuestro estudio durante dos semanas y hacer una hora de nueva música basada en el concepto de la palabra “Essential”», y así es como nos llegará el próximo mes de junio este nuevo trabajo de los belgas.

Los hermanos Dewaele estarán el mes de junio en el 25º anivesario de Sónar Barcelona, lo harán con una sesión como 2manydjs y en su proyecto club DESPACIO con James Murphy de LCD Soundsystem.


Hoy destacamos

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Kevin Parker nos quiere hacer la espera más llevadera y nos muestra «It Might Be Time»