Soulwax homenajea la Ibiza de los 80 con un exclusivo vinilo

Soulwax saca su lado más nostálgico para rendir un homenaje a la Ibiza de los 80 y los 70 en colaboración con el director de sonido Michel Gaubert y la marca Loewe para celebrar la tienda en Museu d’Art Contemporani (MACE).

La idea de los hermanos Dewaele, a los que muchos también conocen como 2manydjs, es recoger el espíritu hedonista que se vivía en la isla en los años 70 y 80 y que actualmente casi ha desaparecido. Actualmente Ibiza se ha convertido en el destino favorito de futbolistas y famoseo, dejando casi en una esquina ese espíritu que convirtió Ibiza en el epicentro de la música electrónica y que cada vez resulta más complicado de encontrar.

El lanzamiento incluye una nueva canción de Soulwax «Close To Paradise», además de una serie de entrevistas con promotores, bailarines y diseñadores de la isla, que darán su propia visión sobre la isla blanca. Soulwax han publicado este homenajea la Ibiza de los 80 a través de su propio sello Deewee y The Vinyl Factory.

A continuación os dejamos la escucha de «Close To Paradise» y su instrumental.

El vinilo está disponible en una edición limitada en The Vinyl Factory a un precio de 15£, unos 17€.

Soulwax «Close To Paradise» – Tracklist:

A1. Close To Paradise
A2. Armin Heinemann (Interview)
A3. Anna Maria (Interview)
B1. Close To Paradise (Instrumental)
B2. Rossetta Montenegro (Interview)
B3. Antonio Villanueva (Interview)


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».