Soundcloud lanza una nueva suscripción más económica

Soundcloud sigue moviendo sus fichas para poder estabilizar su economía. Tras conocerse que finalmente Spotify no comprará la plataforma y con las pérdidas que lleva arrastrando la que un día fue la plataforma favorita para djs y remixers, sigue buscando nuevas fuentes de ingresos.

El año pasado su suscripción de pago llegaba a Europa tras un tiempo de pruebas en Estados Unidos. Ahora la plataforma le da un retoque a sus planes de suscripción añadiendo una nueva opción más barata.

La que estaba vigente hasta ahora a un precio de $9,99 pasará a llamarse SoundCloud Go+, mientras que SoundCloud Go pasará a ser la nueva tarifa más económica por $4,99 al mes.

En ambas podrás acceder sin anuncios a su catálogo con más de 150 millones de canciones, pero con SoundCloud Go+ también se tendrá acceso a canciones premium y exclusivas, además de otras ventajas que irán anunciando el los próximos meses.


Hoy destacamos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Quentin Tarantino ha estrenado el nuevo teaser tráiler de su novena película “Érase una vez en Hollywood”, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club vuelven con un pegadizo corte titulado “Talk”, que se presupone como primer adelanto del que será su nuevo disco.
El grupo norirlandés, aún no ha …

Rutina de A-Trak: Mr Oizo “Flat Beat/Rythme Plat”

Rutina de A-Trak: Mr Oizo “Flat Beat/Rythme Plat”

A-Trak nos pone a tono ante el nuevo lanzamiento de Mr. Oizo que celebrará los 20 años de “Flat Beat”