Soundcloud lanza una nueva suscripción más económica

Soundcloud sigue moviendo sus fichas para poder estabilizar su economía. Tras conocerse que finalmente Spotify no comprará la plataforma y con las pérdidas que lleva arrastrando la que un día fue la plataforma favorita para djs y remixers, sigue buscando nuevas fuentes de ingresos.

El año pasado su suscripción de pago llegaba a Europa tras un tiempo de pruebas en Estados Unidos. Ahora la plataforma le da un retoque a sus planes de suscripción añadiendo una nueva opción más barata.

La que estaba vigente hasta ahora a un precio de $9,99 pasará a llamarse SoundCloud Go+, mientras que SoundCloud Go pasará a ser la nueva tarifa más económica por $4,99 al mes.

En ambas podrás acceder sin anuncios a su catálogo con más de 150 millones de canciones, pero con SoundCloud Go+ también se tendrá acceso a canciones premium y exclusivas, además de otras ventajas que irán anunciando el los próximos meses.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o