Soundtrack de FIFA 18 con The xx, Mura Masa, Cut Copy y más

El soundtrack de FIFA 18, vuelve a convertirse en un atractivo más en torno al lanzamiento de la nueva entrega de la saga de EA Sports, que saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre.

Al igual que otros años, el soundtrack de FIFA 18 incluye canciones inéditas, si el año pasado pudimos escuchar entre otros a Paul Kalkbrenner, en esta ocasión, Run The Jewels con «Mean Demeanor» y Django Django con «Tic Tac Toe» son las canciones que se presentarán en exlusiva en FIFA 18.

El legendario Junkie XL, que firmó la banda sonora de Mad Max: Fury Road, se encargará de la música de la historia de Alex Hunter en El Camino: El regreso de Hunter, donde también escucharemos temas de Weezer o Bomba Estéreo.

The xx, alt-J, Mura Masa, Lorde, Cut Copy, Washed Out, BØRNS o el grime de Skepta y Stormzy, participan con sus canciones en el soundtrack de FIFA 18 que EA Sports ha recopilado en un playlist de 39 canciones que puedes escuchar a continuación.



Hoy destacamos

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto se pone a los mandos de la músia del episodio «Smithereens», uno de los tres episodios que formarán parte de la quinta temporada de Black Mirror.

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus nos ofrece unas jugosas visuales para «Fireworks», canción incluida en su último disco «Lies Are More Flexible»

SebastiAn anuncia su nuevo disco y estrena «Run For Me»

SebastiAn anuncia su nuevo disco y estrena «Run For Me»

Segundo single de SebastiAn en apenas una semana, y este llega acompañado del anuncio de su nuevo disco, una de las noticias que llevábamos