Soundtrack de FIFA 18 con The xx, Mura Masa, Cut Copy y más

El soundtrack de FIFA 18, vuelve a convertirse en un atractivo más en torno al lanzamiento de la nueva entrega de la saga de EA Sports, que saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre.

Al igual que otros años, el soundtrack de FIFA 18 incluye canciones inéditas, si el año pasado pudimos escuchar entre otros a Paul Kalkbrenner, en esta ocasión, Run The Jewels con «Mean Demeanor» y Django Django con «Tic Tac Toe» son las canciones que se presentarán en exlusiva en FIFA 18.

El legendario Junkie XL, que firmó la banda sonora de Mad Max: Fury Road, se encargará de la música de la historia de Alex Hunter en El Camino: El regreso de Hunter, donde también escucharemos temas de Weezer o Bomba Estéreo.

The xx, alt-J, Mura Masa, Lorde, Cut Copy, Washed Out, BØRNS o el grime de Skepta y Stormzy, participan con sus canciones en el soundtrack de FIFA 18 que EA Sports ha recopilado en un playlist de 39 canciones que puedes escuchar a continuación.



Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o