#soymuydeMahou con la música

mahou

El nuevo spot de Mahou para #soymuydeMahou en el que podemos ver a personalidades de la música como Loquillo, Christina Rosenvinge o Leiva, del deporte como Iker Casillas, Koke, Isco o Sergio Llul, actores como Clara Lago, Marta Etura y Dani Rovira flamante protagonista de «8 Apellidos Vascos» e incluso de la gastronomía como David Muñoz y el mítico cocinero Lucio.

Algunos de sus protagonistas rememoran un momento importante acompañados de una Mahou, esto me ha invitado a indagar en algunos recuerdos, pero imposible decantarse por un en concreto…recorrer bares de Madrid con esa chica que ya no está, el reencuentro con un amigo que hace tiempo que no ves en una terraza…pero si hay un recuerdo que se repite una y otra vez, el sabor de una Mahou, estar rodeado de los mejores amigos, escuchando la mejor música y descubriendo nuevos talentos, sin darnos cuenta que nos sentamos cuando aún era de día y en unas horas Madrid amanecerá, por estas vivencias inolvidables #soymuydeMahou.

Para concluir, Dani Rovira hace un llamamiento en el spot al que me sumo y con el que estoy totalmente de acuerdo «deberían servir la Mahou con cuchara».


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».