Space Ibiza aterriza en New York

space-ibiza-new-yorkDespués de un largo periodo de gestación Space Ibiza llegará a New York el próximo mes de Septiembre. Los co-fundadores Antonio Piacquadio y Carlo Seneca se han mostrado muy ilusionados con esta nueva expansión del club ibicenco «Estamos muy emocionados por llevar una pequeña parte de Ibiza a la ciudad».

Space Ibiza New York estará situada en el barrio Hell’s Kitchen en el West Side de Manhattan, un complejo que estará divididos en diferentes salas y ambientes, que también incluirá una zona de terraza con vistas al skyline del West Side de New York.El club ha sido diseñado por ICRAVE que ha construido un entorno que mezcla la sensualidad de las raíces de España con la vida urbana de New York.

De momento no se han desvelado nombres para ni para opening ni los Djs residentes que formarán parte de la primera aventura como club de Space Ibiza en tierras norteamericanas después de haber estado presente en otras ocasiones como con su propio stage en Ultra Music Festival Miami.


Hoy destacamos

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Ha fallecido el dj y productor británico Andrew Weatherall, a los 56 años debido a una embolia pulmonar.

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes sigue descubriéndonos temas de su nuevo álbum, esta vez nos muestra «Delete Forever»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Han pasado solo dos años del lanzamiento del aclamado quinto álbum de estudio de Jon Hopkins «Singularity», pero nos resulta ya muy lejos, por lo que recibimos entre …