Space Ibiza aterriza en New York

space-ibiza-new-yorkDespués de un largo periodo de gestación Space Ibiza llegará a New York el próximo mes de Septiembre. Los co-fundadores Antonio Piacquadio y Carlo Seneca se han mostrado muy ilusionados con esta nueva expansión del club ibicenco «Estamos muy emocionados por llevar una pequeña parte de Ibiza a la ciudad».

Space Ibiza New York estará situada en el barrio Hell’s Kitchen en el West Side de Manhattan, un complejo que estará divididos en diferentes salas y ambientes, que también incluirá una zona de terraza con vistas al skyline del West Side de New York.El club ha sido diseñado por ICRAVE que ha construido un entorno que mezcla la sensualidad de las raíces de España con la vida urbana de New York.

De momento no se han desvelado nombres para ni para opening ni los Djs residentes que formarán parte de la primera aventura como club de Space Ibiza en tierras norteamericanas después de haber estado presente en otras ocasiones como con su propio stage en Ultra Music Festival Miami.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o