Space Ibiza pondrá fin a su etapa en la isla

Parece que Space Ibiza pondrá fin a su etapa en la isla, como ya declaró Carl Cox recientemente que el año que viene sería su última residencia en Space.

El propio Carl Cox en una entrevista a Inthemix, Pepe Rosello fundador de Space Ibiza a sus 80 años ha decidido poner fin a su aventura en la isla debido a que expira el contrato de arrendamiento del terreno en el que se ubica Space, a partir del 2017 sería Ushuaïa Group la que se encargaría de programar una nueva sesión en un nuevo club que daría comienzo en el mismo recinto que ocupa Space Ibiza en la actualidad.

La marca Space continuará programando en diferentes puntos del mundo en los que seguirá permaneciendo la esencia de uno de los clubs más laureados de la isla.

Ushuaïa Group, propietarios de un hotel club en la isla ha programado en sus sesiones a djs como David Guetta, Hardwell, Armin van Buuren, Avicii o Calvin Harris, entre otros, por lo que no se sabe que dirección tomará el nuevo club.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o