Space Ibiza pondrá fin a su etapa en la isla

Parece que Space Ibiza pondrá fin a su etapa en la isla, como ya declaró Carl Cox recientemente que el año que viene sería su última residencia en Space.

El propio Carl Cox en una entrevista a Inthemix, Pepe Rosello fundador de Space Ibiza a sus 80 años ha decidido poner fin a su aventura en la isla debido a que expira el contrato de arrendamiento del terreno en el que se ubica Space, a partir del 2017 sería Ushuaïa Group la que se encargaría de programar una nueva sesión en un nuevo club que daría comienzo en el mismo recinto que ocupa Space Ibiza en la actualidad.

La marca Space continuará programando en diferentes puntos del mundo en los que seguirá permaneciendo la esencia de uno de los clubs más laureados de la isla.

Ushuaïa Group, propietarios de un hotel club en la isla ha programado en sus sesiones a djs como David Guetta, Hardwell, Armin van Buuren, Avicii o Calvin Harris, entre otros, por lo que no se sabe que dirección tomará el nuevo club.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”