Spike Jonze dirige el nuevo vídeo de Kanye West

kanye-westSpike Jonze regresa a la dirección de vídeos musicales para ofrecernos las visuales del primer single del nuevo álbum de Kanye West «Only One» dedicado a su hija North y en el que ha contado con la colaboración de Paul McCartney.

Spike Jonze, director de películas como Her o Como ser John Malkovich, y que nos tiene acostumbrados a vídeos de una gran factura se centra en la figura paterna de Kanye West que junto a su hija North son los protagonistas absolutos de este vídeo presentado en el programa de televisión de Ellen DeGeneres, «Only One» es uno de los temas más personales de Kanye West hasta la fecha y con el que presentó su nuevo trabajo aún sin fecha de lanzamiento ni título.


Hoy destacamos

Nuevo disco de Madeon «Good Faith»

Nuevo disco de Madeon «Good Faith»

Madeon ha publicado su segundo álbum de estudio «Good Faith», un trabajo que llega cuatro después de su álbum debut «Adventure».

Pet Shop Boys anuncia nuevo disco «Hotspot»

Pet Shop Boys anuncia nuevo disco «Hotspot»

El legendario dúo de synth pop Pet Shop Boys, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco «Hotspot», será el decimocuarto larga duración de Neil Tennant y Chris …

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records