Spor pone fecha de lanzamiento y título a su nuevo álbum

sporDurante los últimos meses hemos informado del regreso de Jon Gooch, que en los últimos años ha operado bajo el nombre de Feed Me, a su alías Spor y por fin conocemos el título y fecha de lanzamiento de su nuevo álbum.

«Caligo» es el nombre que el británico pondrá a su nuevo disco como Spor, donde podremos disfrutar de nuevo del drum and bass que nos deleitó durante años, pero tendremos que esperar hasta el 9 de Marzo para poder tenerlo en nuestros discos duros, esa será la fecha en la que se lance el disco vía BitTorrent, una plataforma a la que cada día acuden más artistas para lanzar sus trabajos, dos días después, el 11 de Marzo, hará su llegada a iTunes y Beatport.

Su propia discográfica Sotto Voce será la encargada del lanzamiento del esperado regreso de Jon Gooch a Spor, que ya nos fue abriendo el apetito con su remix al single de The Prodigy «Nasty» que os volvemos a refrescar a continuación.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre