Spotify aterriza en tu PlayStation

spotify-playstationSony ha anunciado que Spotify será la plataforma a través de la que podrás escuchar música en streaming en tu PlayStation, sustituyendo al actual servicio Sony Music Unlimited que dejará de operar el próximo 29 de Marzo.

Este nuevo servicio junto a Spotify nace bajo el nombre PlayStation Music y podrás conectarlo a tu cuenta personal de Spotify reproduciendo tus canciones favoritas mientras estás jugando con tu PS4 o PS3, algo que se convertirá en uno de los grandes atractivos de esta nueva apuesta de Sony también estará disponible en su gama de smartphones y tablets Xperia.

De esta forma la compañía japonesa pone fin a su servicio de streaming Sony Music Unlimited lanzado hace alrededor de tres año para competir con plataformas como Spotify que se ha convertido ahora en su aliada en esta nueva aventura de Sony.

PlayStation Music llegará en la primavera de este año en 41 países, España entre ellos, e incluirá algunos contenidos exclusivos para los usuarios de Sony, aunque aún no se han desvelado.


Hoy destacamos

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto se pone a los mandos de la músia del episodio «Smithereens», uno de los tres episodios que formarán parte de la quinta temporada de Black Mirror.

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus nos ofrece unas jugosas visuales para «Fireworks», canción incluida en su último disco «Lies Are More Flexible»

SebastiAn anuncia su nuevo disco y estrena «Run For Me»

SebastiAn anuncia su nuevo disco y estrena «Run For Me»

Segundo single de SebastiAn en apenas una semana, y este llega acompañado del anuncio de su nuevo disco, una de las noticias que llevábamos