Spotify no comprará Soundcloud

Spotify no comprará Soundcloud. A finales de septiembre saltaba la noticia de que Spotify tenía la intención de comprar Soundcloud. Ahoras tras unos meses de negociación la compañía sueca ha dado marcha atrás y finalmente no se efectuará la compra sobre Soundcloud, recoge TechCrunch.

spotify

Al parecer, y aunque las negociaciones parecían estar muy avanzadas, Spotify ha decidido no seguir con la propuesta de compra. El motivo no es otro que su salida a bolsa, prevista para 2017.

Según TechCrunch, los directivos de Spotfify creen que la operación «sería un dolor de cabeza». No valoran meterse en una operación de compra de esas magnitudes y tan compleja apenas unos meses antes de la salida a bolsa. Una operación la cual también podría perjudicar su valor final.

soundcloud

Por su parte, Soudncloud ha estado durante algunos años en la cuerda floja. Un futuro incierto que ha mejorado gracias al lanzamiento de su plan de pago Soundcloud Go, y también gracias a la inyección de capital de Twitter. A pesar de ello sigue estando en una situación delicada. Habrá que ver como afecta en el futuro la retirada de Spotify. De momento, Spotify no comprará Soundcloud. Habrá que esperar si una vez se estabilice su salida a bolsa se retoman las negociaciones.

NOTICIA RELACIONADA:

– Futuro incierto para Soundcloud


Hoy destacamos

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

«The Professionals» será el nombre del primer álbum

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Mad Cool 2020 continúa sumando artistas a su lineup, la nueva edición del festival madrileño que volverá a llevarnos hasta la explanada de Ifema-Valdebebas

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

«Be Up A Hello», es el nombre que llevará el nuevo disco de Squarepusher. Nada menos que el decimoquinto del artista británico en solitario.