Spotify podría comprar Soundcloud

Spotify estaría planeando comprar Soundcloud, según informa el Financial Times se encuentra en “conversaciones avanzadas” para la compra de la que un día fue la plataforma por excelencia para Djs, remixers y productores emergentes

De momento no se han desvelado los detalles de la compra, ni en cuánto está cifrada esa posible venta de Soundcloud a Spotify.

Spotify cuenta con más de 100 millones de usuarios activos, y más de 40 millones de usuarios de pago, aún así, de momento, la compañía no es rentable, el año pasado perdió 194 millones de dólares y podría estar planeando su salida a bolsa.

Por su parte, parece que Soundcloud sigue sin poner sus cuentas en orden, como ya informamos, la plataforma de streaming perdió en 2014 alrededor de 44 millones de dólares y solo consiguió ingresar unos 19 millones, quizá esa sea una de las causas por las que Soundcloud podría venderse a Spotify.


Hoy destacamos

Chase & Status estrena “Program”

Chase & Status estrena “Program”

Chase & Status vuelven a lo grande, “Program” es su nuevo single, y nos devuelve la mejor versión del dúo británico

Playlist | Game Of Thrones: The End Is Comming

Playlist | Game Of Thrones: The End Is Comming

La última temporada de Juego de Tronos “is coming”, pero su playlist ya está aquí. Spotify lanza, actualizada, “Game of Thrones: The End is Coming”.

Dreambeach 2019 cierra su cartel con 30 nuevas incorporaciones

Dreambeach 2019 cierra su cartel con 30 nuevas incorporaciones

Dreambeach 2019 se prevé como la edición más multitudinaria del festival andaluz, ya ha batido el récord de abonos vendidos respecto