Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

«Be Up A Hello», es el nombre que llevará el nuevo disco de Squarepusher. Nada menos que el decimoquinto del artista británico en solitario.

Cinco años ha tardado Squarepusher en decidirse a sacar nueva música, será el 31 de enero de 2020, cuando Warp Records publique su nuevo disco.

Un largo parón artístico que le ha servido para replantearse la forma de crear música, que le ha llevado a crear un sonido con un aire vintage.

Tom Jenkinson ha dejado a un lado el software con el que realizó su último disco «Damogen Furies», entre otros, para volver a utilizar las herramientas analógicas y digitales que le ayudaron a desarrollar su sonido a comienzos de los 90.

El artista británico ha anunciado el que será su nuevo disco con el single «Vortrack», que deja claro que el IDM será de nuevo el eje de este nuevo trabajo. El single llegará previo al disco en un doble vinilo, pero ya podemos escucharlo a través de su canal de Youtube.


Hoy destacamos

Grimes «Miss Anthropocene»

Grimes «Miss Anthropocene»

Grimes ha lanzado su esperado quinto álbum de estudio «Miss Anthropocene», disponible para descargar en diferentes plataformas digitales

The Avalanches regresan con «We Will Always Love You»

The Avalanches regresan con «We Will Always Love You»

Ya es una realidad! The Avalanches no nos van a dejar otros 16 años a dos velas, y «We Will Always Love You» es la primera muestra de …

Nuevo doble single de Boys Noize «Girl Crush + Buchla 100»

Nuevo doble single de Boys Noize «Girl Crush + Buchla 100»

Boys Noize estrena nuevo doble single «Girl Chrush» y «Buchla 100», con los que comienza a soltar