Squarepusher & Z-Machines – Music For Robots EP

squarepusher-z-machines-music-for-robotsHace unos meses os contábamos como se fue cociendo el nuevo EP de Squarepusher «Music For Robots» llevado a cabo junto a una banda de robots, los Z-Machines procedentes de Tokyo, una banda de robots que se compone de tres miembros: un guitarrista con 78 dedos, un batería con 22 manos y un teclista, ellos han sido los encargados de tocar las cinco composiciones que Squarepusher ha firmado para este sorprendente trabajo.

Music For Robots está ya disponible para descargar a través de iTunes, Amazon…y otras plataformas y ha sido publicado, como sucede habitualmente con los trabajos de Tom Jenkinson, por Warp Records, a continuación podéis ver un making of de cómo se llevo a cabo la grabación de «Music For Robots», no tiene desperdicio.

Squarepusher & Z-Machines – Music For Robots EP “tracklist“:
01. Remote Amber
02. Sad Robot Goes Funny
03. World Three
04. Dissolver
05. You Endless


Hoy destacamos

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Kevin Parker nos quiere hacer la espera más llevadera y nos muestra «It Might Be Time»