St. Germain nos deja escuchar su nuevo disco

Este se ha convertido el año de los grandes regresos y el resurgimiento del formato álbum en la electrónica, St. Germain se suma a la larga lista de artistas que este año lanzarán su nuevo trabajo, 15 años ha tardado la leyenda francesa Ludovic Navarre en volver al estudio para trabajar en un larga duración, tras la publicación de Tourist en el año 2000.

House y jazz vuelven a mezclarse en el álbum de nombre homónimo de St. Germain que saldrá a la venta el próximo 9 de octubre a través del sello Primary Society, para este disco, compuesto de 8 canciones y con una duración de 51 minutos, St. Germain ha contado con la colaboración de algunos músicos africanos que se fusionan con los pianos, saxos y guitarras.

Puedes escuchar el disco a continuación cortesía de NPR.


Hoy destacamos

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

Ellen Allien vuelve a la carga con un nuevo larga duración titulado “Allientronic”, que verá la luz a través de su sello discográfico BPitch Control.

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Quentin Tarantino ha estrenado el nuevo teaser tráiler de su novena película “Érase una vez en Hollywood”, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club vuelven con un pegadizo corte titulado “Talk”, que se presupone como primer adelanto del que será su nuevo disco.
El grupo norirlandés, aún no ha …