St. Germain nos deja escuchar su nuevo disco

Este se ha convertido el año de los grandes regresos y el resurgimiento del formato álbum en la electrónica, St. Germain se suma a la larga lista de artistas que este año lanzarán su nuevo trabajo, 15 años ha tardado la leyenda francesa Ludovic Navarre en volver al estudio para trabajar en un larga duración, tras la publicación de Tourist en el año 2000.

House y jazz vuelven a mezclarse en el álbum de nombre homónimo de St. Germain que saldrá a la venta el próximo 9 de octubre a través del sello Primary Society, para este disco, compuesto de 8 canciones y con una duración de 51 minutos, St. Germain ha contado con la colaboración de algunos músicos africanos que se fusionan con los pianos, saxos y guitarras.

Puedes escuchar el disco a continuación cortesía de NPR.


Hoy destacamos

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

Dreambeach 2018 finaliza con un nuevo éxito de público. El festival almeriense ha reunido a un total de 155.000 asistentes que desde el 8 al 12 de agosto

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.