St. Germain nos deja escuchar su nuevo disco

Este se ha convertido el año de los grandes regresos y el resurgimiento del formato álbum en la electrónica, St. Germain se suma a la larga lista de artistas que este año lanzarán su nuevo trabajo, 15 años ha tardado la leyenda francesa Ludovic Navarre en volver al estudio para trabajar en un larga duración, tras la publicación de Tourist en el año 2000.

House y jazz vuelven a mezclarse en el álbum de nombre homónimo de St. Germain que saldrá a la venta el próximo 9 de octubre a través del sello Primary Society, para este disco, compuesto de 8 canciones y con una duración de 51 minutos, St. Germain ha contado con la colaboración de algunos músicos africanos que se fusionan con los pianos, saxos y guitarras.

Puedes escuchar el disco a continuación cortesía de NPR.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …