Stefan de Dada Life ha sido hospitalizado

dada-lifeVuelven malas noticias para la música electrónica, Stefan, 50% de Dada Life tuvo que se trasaladao a su Suecia natal para someterse a una operación urgente del abdomen según ha comunicado el propio grupo a través de un comunicado en su página web. Dada Life se encontraban en Miami haciendo una serie de shows, según comunican ha tenido que ser en este momento para prevenir consecuencias peores en el futuro, aunque no se detalla exactamente que tipo de molestias padecía.

De momento no se sabe cuanto será el tiempo de recuperación de la operación, aunque todo indica que en principio ha salido bastante bien, y en cuanto se recupere volverá a estar dando guerra de nuevo junto a Olle que encargará en solitario de dar las actuaciones que ya tenían cerradas en Las Vegas, Boise y Miami, Olle aseguran que será puro Dada Life al 100%.

Avicii también tuvo que ser hospitalizado aunque de desconocen los motivos, tuvo que cancelar su actuación en Miami, de momento no se sabe si podrá estar en el Ultra Music Festival que arranca hoy mismo.

Les deseamos una pronta recuperación a ambos.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o