Stefan de Dada Life ha sido hospitalizado

dada-lifeVuelven malas noticias para la música electrónica, Stefan, 50% de Dada Life tuvo que se trasaladao a su Suecia natal para someterse a una operación urgente del abdomen según ha comunicado el propio grupo a través de un comunicado en su página web. Dada Life se encontraban en Miami haciendo una serie de shows, según comunican ha tenido que ser en este momento para prevenir consecuencias peores en el futuro, aunque no se detalla exactamente que tipo de molestias padecía.

De momento no se sabe cuanto será el tiempo de recuperación de la operación, aunque todo indica que en principio ha salido bastante bien, y en cuanto se recupere volverá a estar dando guerra de nuevo junto a Olle que encargará en solitario de dar las actuaciones que ya tenían cerradas en Las Vegas, Boise y Miami, Olle aseguran que será puro Dada Life al 100%.

Avicii también tuvo que ser hospitalizado aunque de desconocen los motivos, tuvo que cancelar su actuación en Miami, de momento no se sabe si podrá estar en el Ultra Music Festival que arranca hoy mismo.

Les deseamos una pronta recuperación a ambos.


Hoy destacamos

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones