Stefan de Dada Life ha sido hospitalizado

dada-lifeVuelven malas noticias para la música electrónica, Stefan, 50% de Dada Life tuvo que se trasaladao a su Suecia natal para someterse a una operación urgente del abdomen según ha comunicado el propio grupo a través de un comunicado en su página web. Dada Life se encontraban en Miami haciendo una serie de shows, según comunican ha tenido que ser en este momento para prevenir consecuencias peores en el futuro, aunque no se detalla exactamente que tipo de molestias padecía.

De momento no se sabe cuanto será el tiempo de recuperación de la operación, aunque todo indica que en principio ha salido bastante bien, y en cuanto se recupere volverá a estar dando guerra de nuevo junto a Olle que encargará en solitario de dar las actuaciones que ya tenían cerradas en Las Vegas, Boise y Miami, Olle aseguran que será puro Dada Life al 100%.

Avicii también tuvo que ser hospitalizado aunque de desconocen los motivos, tuvo que cancelar su actuación en Miami, de momento no se sabe si podrá estar en el Ultra Music Festival que arranca hoy mismo.

Les deseamos una pronta recuperación a ambos.


Hoy destacamos

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

«The Professionals» será el nombre del primer álbum

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Mad Cool 2020 continúa sumando artistas a su lineup, la nueva edición del festival madrileño que volverá a llevarnos hasta la explanada de Ifema-Valdebebas

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

«Be Up A Hello», es el nombre que llevará el nuevo disco de Squarepusher. Nada menos que el decimoquinto del artista británico en solitario.